NUEVA TEMPORADA

Carmen Gimeno ya sabe qué botas track de Zara serán la nueva obsesión de 2021

Para las que andan en busca de nuevas joyitas de temporada, Carmen Gimeno ha encontrado en Zara las botas de suela track en color blanco que llevaremos todas en unos meses. ¡Adelántate a la tendencia!

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Seguro que, como buena adicta a la moda, ya has echado un ojo a todo lo nuevo que llevaremos en la primavera de 2021: colores pastel, camisas blancas con detalles románticos, prendas de 'efecto piel' en looks coordinados y gorras de inspiración parisina. Pero, ¿qué pasa con el calzado? Si eres de las que ya no pueden prescindir de la comodidad de unas botas de suela track, tenemos buenas noticias porque este tipo de suela cómoda y funcional se traslada a los mocasines, con inspiración de Prada y Chanel mediante, y también seguirá en forma de botines, eso sí: ahora los veremos en color blanco. Por eso, Carmen Gimeno ha elegido los botines de suela track de Zara que no dejaremos de llevar de aquí a verano y que sientan igual de bien a las mujeres de 50 años y a sus hijas de 20. ¿Quién dijo versatilidad?

Y es que no hay nada que nos guste más que aprovechar las rebajas... para comprar prendas de la nueva colección. Esto mismo le ha pasado a Carmen Gimeno, nuestra prescritora de estilo over 50 más arriesgada que ha mezclado en un mismo look un abrigo color rosa pastel de las rebajas de Zara, que ahora mismo no está a la venta online, con unas botas de la nueva colección. Resultado: estilazo asegurado. Mira qué bien le quedan.

Si tú tampoco puedes prescindir ya de tus botas track y quieres darle un giro de estilo a las clásicas negras que hemos llevado durante todo el 2020, lo mejor es apostar por su versión en color crudo de piel con elásticos en los laterales y suela gruesa tipo track. La elección de Carmen Gimeno es de Zara (69,95 euros)y la puedes encontrar en todas las tallas.

Botas Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?