Lo veo, lo quiero

Carmen Gimeno nos descubre el vestido de Zara que podrás llevar a modo de túnica

Nuestra 'influencer' madura favorita nos ha dejado con un truco que querrás copiar para que puedas seguir usando tus vestidos todo el verano.

Actualizado a

carmen gimeno zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Carmen Gimeno es una de nuestras influencers de más de 50 favoritas. Ella siempre nos ofrece opciones ideales en clave ‘low cost’ dignas de copiar. Y además, estos looks son de lo más arriesgados, ya que Carmen suele apostar por prendas llenas de color y mezcla de tejidos y texturas, ¡y por eso nos encanta!

Hoy como suele ser habitual, Carmen nos ha deleitado con otro look a través de las redes sociales. Un look muy divertido y práctico donde ha llevado una túnica estampada, unos pantalones en color caqui, un bolso del mismo color, y las sandalias anudadas de fibras naturales que este verano son tendencia. Pero, hasta ahí todo genial, hasta que comprobamos que la túnica que lleva Carmen es en realidad un vestido ideal de Zara. ¡Vaya trucazo!

#zara #zaradress #nomadicstateofmind #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El vestido que ha llevado Carmen Gimeno a modo de túnica

Esta opción por la que ha querido apostar Carmen nos parece de diez, y perfecta para poder aprovechar todos nuestros vestidos de verano. El truco para no equivocarnos al llevar nuestros vestidos a modo de pantalón es apostar por colores que vayan a juego, tal y como ha hecho Carmen. Si quieres copiar su look, o simplemente te has enamorado del vestido (39,99 €) de Carmen, aún puedes encontrarlo en la web de Zara. Aunque es cierto que hemos comprobado que está siendo uno de los vestidos más deseados también de la web.

Vestido estampado de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Influencers Instagram mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?