¡qué buena idea!

Carmen Gimeno nos descubre la prenda de abrigo más práctica (y estilosa) de Zara

Otoño nos trae nuevas propuestas para afrontar los días de viento y frío con prendas útiles y bonitas, como esta capa plegable y resistente a la lluvia de Zara.

Actualizado a

Carmen Gimeno influencer madura

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las temperaturas están bajando y eso solo significa dos cosas, que el otoño de 2020 ya está aquí y que debemos ir pensando en completar nuestro fondo de armario con prendas útiles y versátiles que nos protejan del frío y de la lluvia. Y Carmen Gimeno sabe mucho de ambas cosas, nuestra influencer madura no solo es experta en moda y tendencias para mujeres de más de 50 años, también tiene el ojo entrenado para detectar las piezas indicadas para mantenerse estilosa aún con frío, en el clima del norte de España. Y ha encontrado en la capa impermeable y que puedes guardar en tu bolso de Zara la prenda de abrigo que reúne las tres características que le pedimos a una prenda: versatilidad, elegancia y practicidad.

La prenda en cuestión es una capa perfecta para los días de lluvia, pues está confeccionada con tejido water repellent con un bonito diseño de cuello subido y capucha ajustable con cordones. Para que sea aún más práctica, tiene bolsillos delanteros. Carmen Gimeno la ha combinado con vaqueros (aquí tienes una selección de los que mejor quedan a los 30, los 40 y los 50 años) y zapatillas de deporte de estilo chunky.

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Como te hemos dicho, lo mejor de esta capa no es su diseño, ni que te permita protegerte de la lluvia, lo mejor es que podrás llevarla plegada en tu bolso favorito y sacarla en caso de emergencia, porque tiene un práctico diseño embolsable. Zara ha pensando en esos días típicos de otoño en los que amanece con sol pero de repente, el día se nubla y comienza a llover y ha querido ponernos la vida fácil con esta prenda que, además de práctica, es muy estilosa. Tiene un precio de 49,95 euros y es perfecta para estos meses.

Capa de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Abrigos Cazadoras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?