prendas con estilo

Carmen Gimeno tiene el jersey de H&M que compartirán las madres de 50 con sus hijas de 20

El frío aprieta en toda España y nada mejor que apostar por el jersey que mejor queda con todos tus looks de invierno: atemporal y que gusta tengas la edad que tengas.

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Siempre andamos buscando prendas de temporada que también estén de tendencia y que nos puedan durar más de una estación. Y, con suerte, a veces damos con ellas. Como hoy, que hemos visto a Carmen Gimeno llevar un suéter de H&M con tejido de jacquard. La prenda que aman igual las madres de 50 años que y sus hijas de 20, porque es bonita, atemporal y queda genial tanto con looks en clave deportiva como con otros más arreglados. ¡Y encima es muy calentita! ¿Qué más podemos pedirle al frío mes de enero en cuestión de estilo?

Si la moda en clave comfy es una de las tendencias de moda de la temporada pasada que nos acompañarán también en ésta, no está de más señalar que el tejido en jacquard será uno de los estandartes en los que se puede resumir todo lo que le pedimos a una prenda en los meses fríos: que sea cómoda, bonita y cálida. El jacquard es un tejido compuesto con dibujos más o menos complejos que debe nombre a Joseph- Marie Jacquard, un operario de la industria textil francesa que inventó el dispositivo que sustituyó al telar tradicional y que dio origen a los dibujos que ahora vemos en muchos jerséis. Un dibujo que evoca directamente al invierno y que combina diferentes colores y que es perfecto para llevar con vaqueros o con otros pantalones de inspiración más sport, como hace Carmen Gimeno.

Es obvio que el punto triunfa cuando bajan las temperaturas, y si no, que se lo digan a María Fernández Rubíes con el chaleco de Zara perfecto para un look en clave working. Con otro estilo, la prenda por la que ha optado una de nuestras influencerover 50 favorita, es de H&M, un jersey en punto de jacquard suave con cuello alto de canalé que tiene un precio de 34,99 euros y que, de seguro, se convertirá en una de las prendas comodín de tu armario de invierno.

Jersey H&M
H&M

COMPRAR

Y como si lo bueno doble, dos veces bueno (¿era así el refrán?) nosotras te proponemos también este otro jersey de jacquard multicolor, de Bershka a un precio insuperable: 22,99 euros.

Jersey Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?