Visto en redes

Carmen Gimeno tiene la falda animal de Zara que estiliza, sorprende y te quita 10 años de encima

La moda nos ayuda a rejuvenecer y estilizar, como demuestra la influencer Carmen Gimeno con esta falda animal print de Zara.

Actualizado a

CARMEN GIMENO ZARA (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Decir que el animal print está de moda es como hablar de la bajada de las temperaturas: una obviedad. Temporada tras temporada, este estampado consigue añadir un motivo más a su zoológico gráfico o sumar a su paleta un color distinto. Es cierto que los dibujos más clásicos (serpiente, tigre, cebra...) siguen siendo apuesta segura para gustar, como hemos visto hacer a una de nuestras influencers favoritas, Alexandra Pereira, y su falda de leopardo. Pero también que estamos deseosas de innovar...

Por eso nos ha encantado la falda que ha elegido para su último look en Instagram nuestra referencia madura más fashion:Carmen Gimeno. La influencer sabe que el animal print es una de las 5 tendencias más fuertes de la temporada otoño-invierno 2020/21, y ha elegido para interpretarla una falda de última colección de Zara (una de sus referencias habituales), una prenda con mucha más miga de lo que crees.

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

"Siempre he intentado huir de convencionalismos y estereotipos y considero que no hay prendas básicas relacionadas con la edad", nos contaba Carmen en la entrevista que mantuvimos con ella para conocer sus trucos de estilo. Por eso, verla llevar una falda tan llamativa no nos ha sorprendido nada. "Mi armario está lleno de estampados alegres y colores vibrantes con los que me siento identificada. También conservo prendas clásicas y neutras que combino con paletas cromáticas vistosas para crear estilismos divertidos", añadía.

Así ha hecho precisamente en su último lookazo, al dejar todo el protagonismo de su outfit a la prenda de nueva temporada de Zara y eligiendo prendas negras para acompañarla: blazer y top, así como sneakers de Nike. Una apuesta que también vimos en el caso de Alexandra Pereira y que puede convertirse en nuestro uniforme de otoño ideal.

La falda animal print de Zara de Carmen Gimeno

Como decimos, la falda de Zara que ha elegido Carmen Gimeno tiene mucha más miga de lo que crees. aunque cueste solo 29,95 €. Y es que este modelo de tiro alto (el truco fashion para estilizar la figura), cierre delantero con botones forrados y cinturón combinado a juego no solo es animal print, sino que además está echa de poliuretano para conseguir un acabado efecto piel. ¿A que esto no te lo esperabas?

Si te gusta, corre a por ella porque aún quedan en casi todas las tallas...

falda animal print zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas de cuero Estampado animal Moda otoño-invierno Influencers mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?