Copia su 'look'

Este es el color que no se atreven a llevar las mujeres maduras pero queda perfecto

La influencer de más de 50 años Carmen Gimeno se ha atrevido con un color poco habitual en mujeres maduras, ¡y queda espectacular!

Actualizado a

Cualquier mujer madura sabe que hay prendas o determinados colores que ya no les favorecen. Al final con la experiencia, vamos viendo que nos sienta bien y que no. Sin embargo, si hay una mujer madura a quien le gusta experimentar y llevar las nuevas tendencias de la temporada esa es Carmen Gimeno. A la influencer le gusta arriesgar, y con el paso del tiempo, nos ha demostrado que hay prendas y determinados colores que podemos llevar tengamos 20 o 50 años.

Y así nos lo ha vuelto a demostrar hoy en su última publicación de Instagram. La influencer nos ha dado lecciones de estilo, gracias a un vestido camisero de Pedro del Hierro. Un vestido muy en tendencia, que incluso algunas celebrities como Paula Echevarría o Patricia Conde ya han metido en sus maletas de verano. Y es que los vestidos camiseros son muy prácticos, y además aportan mucha elegancia.

Pero no solo nos hemos quedado con el diseño del vestido de Carmen, más bien con el color. Si eres una mujer de más de 50 años como Carmen, seguro que no sueles llevar tantas prendas en rojo. Y es que el rojo no suele ser un color que guste mucho a las mujeres maduras, ya que es muy arriesgado y llamativo. Sin embargo, después de haber visto el vestido de Carmen, quizás cambies de opinión. Y es que el tono rojo que ha elegido Carmen (y muy acertado) es más tirando a cereza. De esta forma, al ser un poco más oscuro nos parece mucho más elegante y al mismo tiempo, más fácil de combinar con complementos en tonos básicos como los que ha elegido la influencer.

El vestido camisero en rojo de Pedro del Hierro

El vestido camisero (65 €) que ha estrenado Carmen está disponible en la web de Pedro del Hierro, y además es de rebajas. ¿Te animarías con el rojo?

Vestido camisero de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano Vestidos rojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?