estilo a los 50

Carmen Gimeno y su estilazo a los 50 con falda de H&M y bolso de Zara

Otro look perfecto de nuestra influencer madura con prendas y complementos de nuestras firmas favoritas.

Carmen Gimeno con look de Mango
Instagram/@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Carmen Gimeno tiene el look de primavera con prendas de H&M y Zara más bonito.

A Carmen Gimeno no le hace falta que llegue de primavera para que sus looks se contagien de alegría y colorido, nuestra 'influencer' madura más arriesgada es maestra en mezclar colores y texturas en sus looks (en algo debe de notarse que ha estudiado Bellas Artes, como ella misma nos contó en esta entrevista) y ahora que ha llegado el buen tiempo en sus looks se multiplican los estampados y las formas de llevarlos, como aquí que combinaba una chaqueta con falda y nos encantaba el resultado.

Hoy le toca el turno a una falda larga de H&M muy primaveral con print floral que Carmen ha llevado con unas zapatillas Converse, cazadora vaquera (dos básicos que sirven como comodín de estilo) y un bolso de tejido crochet en color naranja de Zara. Un estilo con detalles de color pero muy equilibrado.

La falda es de algodón con un patrón de talle alto y midi, con mucho vuelo, una de esas prendas que te hacen sentir bien en cuanto te la pones porque transmite toda la alegría que contiene la primavera. La puedes encontrar en color blanco o tostado, ambas con un delicado print floral, y hasta la talla XXL por 39,99 euros en la web de H&M.

Falda de flores, H&M
H&M

COMPRAR

El bolso tipo saco de crochet que lleva Carmen es perfecto para este tipo de looks pues imprime este carácter campestre y veraniego pero sin perder la elegancia. Además, tiene el tamaño perfecto para meter en él las cosas imprescindibles: el móvil, las llaves, la cartera, las gafas de sol, el labial...

No hemos encontrado el mismo que lleva Carmen, pero sí otro muy similar en forma de saca, color naranja y trenzado. Un diseño muy bonito y de plena actualidad.

(25,95 euros)

Bandolera tipo saca de crochet, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?