VISTO EN REDES

Carmen Gimeno encuentra en Zara la camisa que mejor queda a mujeres maduras

Un 'look' con el que demuestra que la clásica camisa tiene más posibilidades de las que crees.

Actualizado a

Carmen Gimeno

Una de las cosas que más nos gustan de la influencer madura Carmen Gimeno es que, además de atreverse a mezclar colores y texturas con atrevimiento y convertirlos en lookazos, las prendas que suele elegir casi siempre son low cost. Emular su estilo es muy fácil y asequible puesto que normalmente encuentra chollos en firmas como H&M, Mango o Zara.

Hace poco nos daba una buena idea para llevar el vestido a modo de túnica con el diseño que encontró en Zara. También nos mostró el outfit más favorecedor del verano de esta misma firma y la falda de lunares que mejor sienta a mujeres de más de 50, de H&M.

De nuevo hemos encontrado la inspiración que necesitábamos en su perfil de Instagram, donde acumula más de 10.000 seguidores adictos a su estilo. La clásica camisa es una de las prendas que nunca faltan en cualquier fondo de armario que se precie y normalmente nos solucionan cualquier look de oficina en un pispás.

Si bien es cierto que en ocasiones puede resultar un tanto aburrida, Carmen ha encontrado la manera de convertir esta prenda básica en la más apetecible de tu vestidor.

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Carmen ha estrenado esta blusa turquesa con cuello solapa y escote pico que nos parece ideal para realzar el bronceado. La ha combinado con una falda vaporosa roja (también de Zara, pero de temporadas anteriores) y deportivas negras, demostrando, una vez más, que el arte de mezclar colores es uno de los secretos de las mujeres maduras.

La blusa que ha escogido es, como no, de Zara y cuesta 19,95 euros. Está disponible en más colores y será la mejor inversión de la temporada, ¡palabra de Carmen Gimeno!

Camisa azul turquesa de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Look de día tendencias Moda otoño-invierno mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?