Mujeres maduras

Las botas altas de cordones que te quitan 10 años de encima las encuentras en H&M

Carmen Gimeno ha elegido las botas altas más de moda para dar un giro de estilo a su look en rojo y negro.

Actualizado a

carmen gimeno hm vestido fucsia

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con la que está cayendo, el día a día exige una respuesta de estilo desde cualquier frente, y el punk puede ser la referencia universal que nos dé ese plus de energía cuando todo parece desfallecer a nuestro alrededor. Hay quien lleva el punk por dentro, quien lo tiene en la playlist del móvil y quien da un paso más y lo integra en sus looks. La mejor forma de hacerlo es eligiendo los colores y los materiales que nos remiten a ese espíritu: las botas altas de cordones e inspiración militar. Así ha hecho una de nuestras influencers favoritas, Carmen Gimeno, que, además, demuestra en su último outfit que es una combinación que favorece mucho tengas la edad que tengas.

Las botas altas son la compra estrella de esta temporada otoño-invierno 2020/21. Mery Turiel las ha encontrado en H&M, con tacón y en combinación con los vestidos más bonitos. Sara Carbonero, fiel a su estilo boho, las ha elegido de estilo cowboy. Y hasta Katie Holmes y Amal Clooney se han echo con un par de caña alta. Pero ha sido Carmen Gimeno quien nos ha sorprendido con su inspiración más punk y militar.God Save The Queen, cantaban los Sex Pistols, y si hay una reina de los looks para mujeres maduras en Instagram esa es nuestra influencer de más de 50 años.

#hmstudio #hm #hmxme #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Carmen ha elegido un outfit con referencias de H&M en el que las prendas de cuero negro mandan, sean la chaqueta o los leggings, y para quitarles algo de toda esa dureza que da ese material en ese color, ha apostado por un top de volantes en tul rojo que inclina su propuesta hacia cierto romanticismo. Pero como decimos, la pieza que nos parece mas importante del look son sus botas altas de cordones. "No puedo prescindir de mis zapatillas deportivas que, sin pretenderlo, se han convertido en mi signo de identidad", nos confesaba Carmen en una entrevista sobre sus gustos y estilo. Y sin embargo, esta desviación en su propio camino marcado nos parece todo un acierto.

Saber cuándo traicionarse con todo el sentido es una norma fashion que no siempre ponemos en práctica. Pero es justo la que debemos aplicar para hacer evolucionar nuestras propuestas vestimentarias para que no nos aburramos a la hora de pasar en casa el examen del espejo. El tipo de bota alta con cordones que ha llevado Carmen Gimeno lo encuentras, como decimos, en H&M (59,99 €), y tienen esa inspiración militar que arrasa entre influencers y celebs esta temporada. ¡A qué estás esperando para hacerla también tuya!

botas altas negras

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Botas looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?