¡un acierto!

Carmen Gimeno se marca un look que encantaría a Coco Chanel y que amarán las mujeres 'over 50'

Con prendas de H&M y Zara, la influencer madura sabe cómo sacarle todo el partido a un par de básicos. ¡Tomamos nota!

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Carmen Gimeno apuesta por el look con chaqueta de tweed que gustaría a Coco Chanel.

Cuando Coco Chanel decidió arriesgar por el minimalismo de lineas rectas y depuradas que caracterizó a la chaqueta más célebre de la moda, tenía nada más y nada menos que 71 años. La chaqueta de tweed con botones dorados y ribeteado en contraste, que en principio era territorio del armario masculino, se convirtió en una de las prendas de moda más atemporales y favorecedoras de la historia. Hasta hoy.

Aunque el diseño original la concibiera como conjunto de un traje con falda, lo cierto es que la chaqueta de tweed ha caminado por separado a lo largo de este tiempo y es un comodín básico de muchas firmas de moda que no para de triunfar; no hace mucho Marta Lozano agotaba este modelo de Zara y esta temporada los conjuntos en tweed con chaqueta son uno de los que más están triunfando. Ahora, tenemos claro que si Coco Chanel pudiese dar el visto bueno a un look, lo haría con este de Carmen Gimeno porque condensa todo lo que amaba la legendaria diseñadora: elegancia, sencillez, comodidad y un punto de audacia.

Y es que, nada mejor que coger un básico, como la chaqueta de tweed, y darle una vuelta de tuerca llevándolo a nuestro terreno. Y, en ese sentido, Carmen Gimeno tiene un don especial.

Así la ha llevado a su terreno Carmen Gimeno la chaqueta de tweed de H&M, con zapatillas deportivas y un estilo único que sienta fenomenal a mujeres de más de 50 años que quieran revitalizar su estilo.

Si a ti también te apetece llevar este básico clásico, la chaqueta en tejido tipo tweed con detalles a contraste y botones dorados de H&M está a la venta online, desde la talla 32 a la 48.

Chaqueta en tejido bouclé texturizado con detalles a contraste, (49,99 euros).

Chaqueta H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?