Look influencer

Carmen Gimeno estrena el vestido amarillo de Zara que te pone feliz tengas 20 años o 50

Necesitas toda la energía del color amarillo para afrontar el nuevo curso con energía y optimismo. Así lo ha conseguido en Zara la 'influencer' Carmen Gimeno.

Actualizado a

CARMEN GIMENO ZARA (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

"Siempre he intentado huir de convencionalismos y estereotipos", confesaba Carmen Gimeno a InStyle en una reciente entrevista sobre su estilo de vestir más allá de los 50 años. Y es un camino que la influencer recorre en cada foto que sube a Instagram.

En su último post, por ejemplo, nos ha recordado que no hay color prohibido para ninguna edad, con la elección de un vestido amarillo que es un chute de felicidad, nos pone de buen humor y nos vuelve optimistas de una sola tacada. ¿Y lo mejor? Pues que, como ocurre en buena parte del vestuario de Carmen, lo puedes encontrar en alguna de nuestras tiendas low cost favoritas.

Ahora que empezamos a notar que las horas de sol merman, devolvernos el poder energético del amarillo haciéndolo protagonista de nuestro outfit se impone (casi) como una obligación. La cuesta de septiembre es larga y necesitamos toda la ayuda del Pantone para superarla. Carmen lo ha hecho además con la alegría de esos viernes de verano en los que encaras el día sabiendo todo lo bueno que te espera el fin de semana.

#zara #zaradress #gucci #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

"Considero que no hay prendas básicas relacionadas con la edad, mi armario está lleno de estampados alegres y colores vibrantes con los que me siento identificada", comenta Carmen. Y no podemos estar más de acuerdo. Ella lo ha demostrado hoy vistiendo un diseño de Zara amarillo y con flores multicolor estampadas, de largo midi y manga larga, porque los días pueden ser ya más frescos.

A los pies ha elegido, como es marca de estilo, unas zapatillas deportivas, en este caso sus Vans azul marino favoritas. Y repite su bolso fetiche durante estos últimos días, un modelo de Gucci en el que merece la pena invertir porque eleva cualquier look low cost.

Si quieres hacerte con el último outfit de Zara que ha elegido Carmen Gimeno, lo puedes encontrar en todas las tallas y por 39,95 € no te vas a arrepentir.

zra vestido amarillo estampado

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras vestidos de flores Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?