Premios Gaudí 2021

Carme Elías enamora con un look de invitada elegante y precioso perfecto para mujeres maduras

La actriz ha dejado claro que la edad es un grado y ha sido una de las mejor vestidas de los Premios Gaudí 2021 con un elegante diseño azul noche.

Carme Elías Premios Gaudí
Gtres

Actualizado a

La actriz Carme Elías recogió el Premio Gaudí de Honor anoche de la mano de Vicky Peña, por ser una "actriz versátil que ha hecho teatro, cine y televisión, siempre con excelencia". La veterana intérprete lució impresionante a sus 70 años con un vestido azul largo y plisado firmado por Maria Roch. Y es que, no hace falta cruzar el charco para encontrarse con actrices impresionantes que siguen teniendo estilo, garbo y discurso según pasan los años. Carme Elías demostró cómo ser de las mejores vestidas en la noche de los premios catalanes con una sencilla y elegante elección que destacó en la alfombra roja.

El vestido que llevó la actriz Carme Elías para recoger su galardón tiene ese toque de sencillez que requiere siempre la elegancia, combinado con un punto de diseño. El color, azul noche, es perfecto para todos mujeres con pieles claras, morenas o rubias, ya que favorece mucho. El tejido satinado y plisado se adapta a la silueta pero la deja libre, otro punto para que este look merezca un puesto en los vestidos de invitada perfectos para mujeres de 50 años en adelante. La espalda del diseño incorpora un sobrecapa que le da ese punto festivo a un vestido tipo camisero con manga abullonada y largo XL.

Carme Elías Premios Gaudí
Gtres

Para complementar este look tan sofisticado, Carme eligió un brazalete plateado (que acaba de darle el punto de vestal griega contemporánea al look) y una media melenita midi, la opción perfecta para mujeres de más de 50 años que quieran llevar un estilo cómodo, práctico y favorecedor. ¡Nos encanta!

Carme Elías
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?