Peinados de boda

Carlota Casiraghi tiene el peinado de invitada perfecto

Carlota Casiraghi asistió al Baile de la Rosa con un peinado con ondas que se convertirá en la gran tendencia en peinados para bodas. Elegante, sencillo y muy sexy.

Actualizado a

Carlota Casiraghi

Actualizado a

Después de los rumores de ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que ambos desmintieron poco después, la pareja parece haber vuelto a la normalidad. Aunque las apariciones de Carlota de Mónaco se redujeron bastante tras la supuesta crisis, hace ya un mes la vimos brillar como nunca en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París.

Y este fin de semana hemos podido ver de nuevo a la pareja en el Baile de la Rosa 2019, con el que la familia Grimaldi ha dado bienvenida a la primavera y ha homenajeado al fallecido Karl Lagerfeld, que se encargaba, desde 1999, de organizar la gala junto con Carolina de Mónaco.

EL LOOK DE FIESTA DE CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi

Este año, el baile estaba inspirado en la época dorada de la Costa Azul francesa de los años 50. Para la ocasión, Carlota de Mónaco escogió un vestido ajustado con falda negra y abertura lateral y top de lentejuelas rosa, anudado y con escote corazón, de Saint Laurent. Un vestido de lo más sexy y elegante que combinó con un clutch negro y unos zapatos anudados al tobillo del mismo color y que nos recuerda inevitablemente a la icónica Rita Hayworth.

PEINADOS CON ONDAS: LA ÚLTIMA TENDENCIA EN PEINADOS DE BODAS

Pero el detalle que terminó de poner el toque final al look de Carlota Casiraghi fue el peinado. La hija de Carolina de Mónaco escogió un peinado sencillo de pelo suelto y raya a un lado, con el pelo estratégicamente colocado detrás de la oreja, pequeñas ondas que imitaban los peinados de los años 50 y efecto mojado, el peinado tendencia de la primavera que triunfa en las alfombras rojas.

Carlota Casiraghi peinados de boda

Con estos dos detalles, Carlota Casiragui ha conseguido convertir uno de los peinados que marcarán tendencia este 2019, un peinado sencillo con pelo suelto, en uno de los peinados de fiesta más bonitos de la primavera. Así que, si ya tienes tu vestido de invitada perfecto pero aún no te habías decidido entre las infinitas opciones de peinados de boda, el de Carlota es una muy buena opción si buscas algo diferente, sencillo, elegante y muy sexy.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?