Moda para embarazadas

El bañador de Carlota Casiraghi y su look premamá playero perfecto

La nieta de Grace Kelly lo ha vuelto a hacer: ha convertido uno de sus estilismos en un referente para nuestro fondo de armario. Y es que Carlota Casiraghi es capaz de crear un look de playa en versión premamá perfecto a pesar de estar casi a punto de dar a luz. ¡Qué maravilla!

Actualizado el

El verano ya está aquí y son muchas las famosas que ya están disfrutando de sus vacaciones de verano. Hace unos días era Paula Echevarría y le ha tocado el turno a una de nuestras royals preferidas. Carlota Casiraghi ya está inmersa en lo que parece un merecido descanso estival y lo está disfrutando de la mano de su prometido, Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi looks playa tunica embarazo

Con una túnica blanca, una pamela XL, prenda de baño con estampado vichy en la mano y siempre resguardada por sus gafas de sol, así es como Carlota Casiragui nos ha deleitado con su perfecto look premamá de playa con el que se ha dejado ver en St. Tropez. Y aunque todavía no la hemos podido ver dándose un chapuzón, nos imaginamos que el bañador le sentaría tan bien como a esta modelo de la firma premamá Envie de Fraise. Y además, está de rebajas (antes 49,99 €, ahora 34,99 €).

Carlota Casiraghi bañador Vichy

Allí hemos visto a la pareja disfrutar de unas largas jornadas de barco, con amigos y hemos podido ver el avanzado estado de embarazo de la nieta de Grace Kelly, que estará a punto de ver la cara de su primer hijo con Dimitri, segundo para la royal.

Carlota Casiraghi en un yate embarazada

Aunque el compromiso se hizo oficial hace apenas unos meses, todos esperábamos que ambos pasasen por el altar antes de formar una familia, aunque parecen haber invertido el orden y así podremos disfrutar primero de este nuevo recién nacido en la Casa Real de Mónaco.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar viendo a Carlota Casiraghi vestida de blanco con túnicas y looks de playa como este. Y, para los que aún no nos hemos ido de vacaciones, este hecho además de encantarnos, nos da bastante envidia sana.

Te puede interesar:

looks de moda Bikini Estilo Moda baño

Celebrities

Loading...