El verano ya está aquí y son muchas las famosas que ya están disfrutando de sus vacaciones de verano. Hace unos días era Paula Echevarría y le ha tocado el turno a una de nuestras royals preferidas. Carlota Casiraghi ya está inmersa en lo que parece un merecido descanso estival y lo está disfrutando de la mano de su prometido, Dimitri Rassam.
Con una túnica blanca, una pamela XL, prenda de baño con estampado vichy en la mano y siempre resguardada por sus gafas de sol, así es como Carlota Casiragui nos ha deleitado con su perfecto look premamá de playa con el que se ha dejado ver en St. Tropez. Y aunque todavía no la hemos podido ver dándose un chapuzón, nos imaginamos que el bañador le sentaría tan bien como a esta modelo de la firma premamá Envie de Fraise. Y además, está de rebajas (antes 49,99 €, ahora 34,99 €).
Allí hemos visto a la pareja disfrutar de unas largas jornadas de barco, con amigos y hemos podido ver el avanzado estado de embarazo de la nieta de Grace Kelly, que estará a punto de ver la cara de su primer hijo con Dimitri, segundo para la royal.
Aunque el compromiso se hizo oficial hace apenas unos meses, todos esperábamos que ambos pasasen por el altar antes de formar una familia, aunque parecen haber invertido el orden y así podremos disfrutar primero de este nuevo recién nacido en la Casa Real de Mónaco.
Mientras tanto, nos tendremos que conformar viendo a Carlota Casiraghi vestida de blanco con túnicas y looks de playa como este. Y, para los que aún no nos hemos ido de vacaciones, este hecho además de encantarnos, nos da bastante envidia sana.