Una novia espectacular

Así ha sido el segundo vestido de novia de Carlota Casiraghi

Se han filtrado más imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y te contamos todos los detalles (segundo vestido incluido).

Actualizado a

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el sí quiero ayer en el Palacio Grimaldi. En los jardines de este se tomaba la primera fotografía oficial, donde veíamos a la guapísima hija de Carolina de Mónaco con un traje sofisticado de Yves Saint Laurent. Para la segunda parte de la velada, la nieta de Grace Kelly apostó por un diseño radicalmente distinto. A continuación te contamos todos los detalles de su segundo look y otras curiosidades del enlace. 

1-6

1 / 6

El segundo vestido de novia de Carlota de Mónaco

La hija de Carolina de Mónaco no dejó indiferentes a propios ni a extraños con el segundo traje que lució el día de su boda en el Palacio Grimaldi. Se trata de un vestido largo de corte princesa y palabra de honor con un gran lazo cruzado al pecho y acabado satinado. 

@grace kelly.grimaldi

2 / 6

La inspiración del traje de Carlota Casiraghi

El vestido de Carlota Casiraghi está firmado por Chanel y podría ser, a juzgar por esta imagen que hemos visto en las redes sociales, la adaptación de uno de los vestidos de la colección de primavera- verano de la maison. 

@miss_nostalgiamc

3 / 6

Carlota Casiraghi apostó por un falso bob

Casiraghi se decantó por un falso bob como peinado que marcaba y afinaba sus facciones. ¡Nos encanta!

@jdnpaper

4 / 6

Carlota Casiraghi ha llevado el collar de Grace Kelly

Carlota Casiraghi llevó además, como guiño a su abuela, un collar de Cartier de inspiración art decó en tres alturas. Rainiero se lo regaló a Grace Kelly por su compromiso, según recogió The Telegraph.

@55cosasbonitas

5 / 6

El menú de la boda de Casiraghi

La del menú de la boda ha sido otra de las imágenes que se han filtrado y en ella podemos ver una ilustración de los novios. En concreto la de Carlota Casiraghi corresponde a la sesión de fotos para la revista Vogue que realizó hace algunos años con Mario Testino.

@eugeniagaravani

6 / 6

En los exteriores, todo dispuesto

Los novios e invitados pudieron disfrutar de un entorno sin igual. El palacio Grimaldi lucía precioso en sus exteriores, donde se tomó ayer la fotografía oficial.

@eugeniagaravani

Pero de la boda de Carlota Casiraghi no solo se han filtrado imágenes sino ¡vídeos! Este que te mostramos a continuación es uno de ellos y demuestra lo bien que se lo pasó la pareja en la celebración de su enlace.

En este otro vídeo, que se ha viralizado ya, vemos cómo Andrea y Pierre, hermanos de Carlota Casiraghi, tiran a Dimitri Rassam a la piscina. ¡Novio al agua!

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?