Copia el 'look'

Carlota Casiraghi sabe cuál es la forma más 'cool' de llevar el pañuelo en la cabeza

Carlota Casiraghi ha lucido en la semana de la moda de París el pañuelo en la cabeza como no dejaremos de verlo en todo el año.

Actualizado a

La semana de la moda de París acaba de dar el pistoletazo de salida, y ya tenemos inspiración para dar y tomar: hemos fichado ideas por parte de los diseñadores, que han subido las tendencias más cool a las pasarelas, pero también por los invitados de lujo que han acudido a sus desfiles, como Zoë Kravitz o la protagonista de este artículo, Carlota Casiraghi. Y es que la princesa ha acudido, como ya es tradición, al desfile de Saint Laurent, y al posar ante los medios nos ha dejado un look digno de imitar, ya no solo por la ropa, que también, sino por uno de los complementos que ha lucido en concreto y que se convertirá en el más aclamado este año: el pañuelo.

Estamos acostumbradas a que Carlota nos deje looks de estilo parisino con mucho rollo y fáciles de imitar, usando pantalones slouchy y camisas denim o faldas de cuero y blazer, pero lo de ayer no nos lo esperábamos para nada, y nos encanta. La royal ha sido una de las más originales del desfile al atreverse con el pañuelo... ¡en la cabeza!

Carlota Casiraghi sabe cómo llevar el pañuelo en la cabeza

Con un pantalón de cuadros ancho, una camisa en tonos marrones y una blazer azul marino, todo de Saint Laurent, la princesa ha lucido un conjunto de lo más casual pero con mucho estilo. Lo ha combinado con unos botines de tacón negros, un clutch del mismo color y el accesorio estrella del look: el pañuelo en la cabeza.

Carlota Casiraghi sabe cómo llevar el pañuelo en la cabeza

Fíjate en cómo lo luce, porque es una tendencia que no dejaremos de ver en la próxima temporada otoño-invierno aunque, ahora que ya lo sabes, puedes empezar a llevarlo esta misma primavera. Se trata de llevarlo cubriendo gran parte de la cabeza, en modo pañoleta. Eso sí, en vez de echar el pelo hacia atrás, deja que caiga a los lados. Solo tienes que elegir el estampado que más te guste y mejor quede con tus looks y... voilà!

Te puede interesar:

Paris Fashion Week tendencias Moda otoño-invierno Semanas de la moda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?