Último adiós

Carlota Casiraghi, más guapa que nunca en el homenaje a Karl Lagerfeld en París

Carlota ha acudido junto a su madre, Carolina de Mónaco, a dar el último adiós al maestro. De entre el resto de los asistentes, destacaban Cara Delevingne, Pharrel Williams o Gigi Hadid. Todos los detalles del emotivo evento parisino.

Actualizado a

cara

Con Virginie Viard ya al mando de Chanel, puede parecer que Karl Lagerfeld ya es historia. Pero no, sus amigos, conocidos y el mundo de la moda seguimos teniéndolo muy presente. El káiser falleció el pasado 19 de febrero a sus 85 años en París, confirmando así las sospechas cuando no le vimos aparecer en el último desfile celebrado por la maison.

Ese día, todo el mundo tuvo palabras bonitas para Karl y el mundo de la moda, sobre todo, lloró su pérdida como nunca antes en Instagram. Gigi Hadid, Cara Delevingne, Penélope Cruz... las grandes amigas y musas del diseñador le dedicaron las palabras más bonitas en sus cuentas de redes sociales.

Y aunque Carlota Casiraghi carece de una (desafortunadamente), estamos seguras de que llevaría la procesión por dentro. Ya que ambos eran grandes amigos. Todos los años se reencontraban en el mediático Baile de la Rosa de Mónaco y, esta vez, es Carlota la que se traslada a París a dar el último adiós a Karl Lagerfeld: #KarlForever.

Adiós a Karl Lagerfeld en París #KarlForever

Así posaban Carolina de Mónaco, Carlota y Tatiana Santo Domingo, ante las cámaras en el Grand Palais, el templo en el que a Karl Lagerfeld le gustaba celebrar los desfiles de la casa Chanel.

cara

Pero ellas no han sido las únicas amigas de Karl Lagerfeld en acudir a darle el último adiós. De hecho, tres de sus musas -Cara Delevingne, Lily-Rose Depp y Pharrel Williams- han ejercido de maestros de ceremonia y han presentado una gala emotiva y llena de emociones.

Pharell Williams incluso ha actuado en honor del káiser de la moda.

También hemos podido ver a Claudia Schiffer, a Carla Bruni, Gigi Hadid...

Tal y como documentaron los asistentes, el Grand Palais de París estaba decorado con fotos del maestro.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?