Cuando se es el estilo parisino de vestir personificado, no hace falta más que cuero y vaqueros para triunfar en la alfombra roja.
Así ha debido de pensar Carlota Casiraghi, que ha acudido en París a la première de una de las últimas producciones cinematográficas de su marido, Dimitri Rassam. Es la película Lo mejor está por venir, y su título ya parece prometernos que, en efecto, eso está a punto de ocurrir con el encantador look de Carlota.
La icónica princesa no acostumbra a cumplir con los previsible cuando hablamos de eventos que piden a gritos vestir más allá de tu armario casual. Tanto es así, que incluso evitó la última celebración del Día Nacional de su principado de origen, Mónaco, dejando así todo el protagonismo rebelde a Charlenne.
La última vez que la vimos lucir todo su glamour en forma de outfit fue quizás en el homenaje al gran amigo de su familia que fue el diseñador Karl Lagerfeld. Pero luego, siempre ha preferido unos buenos jeans (y una buena conversación) que cualquier tafetán, como pudimos comprobar en su luminosa aparición en el evento literario Hay Festival de Segovia.
Ahora, ha vuelto a tirar de perfección casual para su última aparición con su marido, al que parece más unido que nunca tras silenciar los rumores de ruptura que acompañaron a la pareja durante meses. Y con ello ha enunciado el decálogo 2020 del perfecto estilo parisino.
El estilo parisino de Carlota Casiraghi
Carlota ha vuelto a confiar en su flequillo irregular, los labios naturales y el único toque de glamour del esmalte de uñas rojo. Para el outfit ha elegido un abrigo largo negro, camisa vaquera, pantalones estilo jogger de piel (¿sintética?) y botines también negros. El conjunto llevado por ella se convierte en pura inspiración para nuestro día a día urbanita, que podemos reproducir por muy poco (no llega en total a los 170 €). Y si no lo crees, atenta.