Vuelta a la normalidad

Carlota Casiraghi brilla como nunca en el desfile de Saint Laurent

Carlota Casiraghi ha aprovechado el desfile de Saint Laurent en la Paris Fashion Week para volver a la normalidad tras los rumores de ruptura con Dimitri Rassam.

Actualizado a

Carlota Casiraghi

Actualizado a

Tras los rumores de ruptura con su prometido, Dimitri Rassam, el pasado mes de enero, las apariciones públicas de Carlota Casiraghi parecían haber disminuido.

Aunque la pareja desmintió los rumores de ruptura y amenazaron con emprender acciones legales, las únicas veces que hemos visto a la hija de Carolina de Mónaco desde entonces ha sido ejerciendo como jurado en el festival de Hyères, el 23 de enero, y en el funeral de Karl Lagerfeld, que murió el pasado 19 de febrero en París a los 85 años.

Sin embargo, parece ser que Carlota Casiraghi quiere volver por fin a la normalidad. Y el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París ha sido la excusa que necesitaba.

EL LBD DE CARLOTA CASIRAGHI EN EL DESFILE DE SAINT LAURENT

Front Row desfile Saint Laurent

Carlota Casiraghi ha sido una de las celebrities que ha ocupado un asiento en el front row del desfile de Saint Laurent para la temporada otoño-invierno 2019/20, donde hemos visto también al empresario François-Henri Pinault y Salma Hayek, entre otros.

Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha escogido un little black dress de estilo sesentero con detalles de pedrería plateada en el cuello, las mangas y los bolsillos, que ha combinado con unas botas altas de mujer negras y un clutch en el mismo color también decorado con pedrería.

El pelo recogido en una coleta alta, uno de los peinados de moda de 2019, las uñas rojas y un maquillaje muy natural, ponían el toque de elegancia que tanto caracteriza a Carlota.

Carlota Casiraghi en el desfile de Saint Laurent

Una aparición que nos ha dejado claro que ni los rumores en torno a su relación con su prometido, ni los enfrentamientos con Gad Elmaleh por su hijo, van a impedir que Carlota Casiraghi siga haciendo vida normal. Y enamorándonos con cada uno de sus looks.

Te puede interesar:

Desfiles Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?