Looks básicos

Carlota Casiraghi demuestra en Segovia que 'menos es más' con su look con vaqueros

La 'royal' está en Segovia y ha posado con el único look más básico que te hará estar perfecta con poco esfuerzo.

Actualizado a

carlota casiraghi

Actualizado a

Carlota Casiraghi, una de nuestras musas royal más admiradas, está en racha. Hace solo unos días que estrenaba el flequillo más bonito del otoño, abierto y desenfadado, dándonos una lección de estilo 'beauty' más de la larga lista. Pero en esta ocasión, Carlota ha pasado de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 para demostrar que menos siempre es más con la combinación de ropa más sencilla y favorecedora que, por cierto, acabábamos de ver en Cindy Crawford hace escasas semanas.

Te damos las claves para vestirte como Carlota Casiraghi y acertar siempre y con poco (o ningún) esfuerzo.

Carlota Casiraghi tiene la combinación ganadora más sencilla: camisa clásica y vaqueros

Sabemos que son muchas las tendencias de moda tentadoras que ya tenías fichadas de la pasarela, pero ello no quita que tengas que completar el fondo de armario básico de cada temporada. Por muchas prendas y muchos accesorios que estés deseando estrenar, existen otros clásicos que nunca pueden faltar y que, de hecho, son el complemento perfecta con items más originales. Una camisa blanca y unos vaqueros, por ejemplo, son insustituibles y si se llevan juntos, como ha hecho Carlota, el resultado no puede ser más acertado.

carlota

La royal se encuentra en Segovia en la presentación de Archipel des Passions, un libro filosófico del que es co-autora. Para ello, no se ha complicado ni un poco per ha acertado. Carlota Casiraghi ha lucido una camisa blanca con rayas muy clásica que, además, ha metido por dentro de unos vaqueros tipo 'mom' de tiro medio-alto. Y es que siguen siendo los vaqueros de moda del otoño-invierno este año y son los más favorecedores si no eres muy alta, como ella.

Con este estilismo, Carlota Casiraghi demuestra que no hay que darle muchas vueltas a la combinación de una camisa blanca porque, de por sí, es una prenda poderosa.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día Vaqueros Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?