Premios Oscar 2021

Carey Mulligan ha sido la mejor vestida de los Premios Oscar 2021 con un conjunto de lentejuelas de Valentino

La actriz, nominada al Oscar como mejor actriz protagonista, ha lucido el estilismo más espectacular de la noche.

Carey Mulligan en los Premios Oscar 2021
Gtres

Actualizado a

Carey Mulligan en losPremios Oscar 2021 se ha convertido en la mejor vestida. Pero no solo de la noche, probablemente de todo lo que llevamos de año. Hazaña lograda gracias a su impresionante look con conjunto de top y falda con volumen de Valentino Couture.

En una noche en la que el negro y la sencillez parecían apoderarse de la alfombra roja de estos galardones, apareció la actriz para dejarnos sin habla con su elección. Pero la gala lo requería, pues ella, nominada a mejor actriz protagonista por su papel en Una joven prometedora, sabía que era la ocasión para desplegar todo su glamour. Y no, no dudamos en afirmar que fue la única, o de las escasas asistentes, que entendió que si de los Premios Oscar se trata, hay que darlo todo.

Carey Mulligan en los Premios Oscar 2021 con look de Valentino Couture

Carey Mulligan en los Premios Oscar 2021 con look de Valentino Couture.

Arriesgó y ganó con su look, lejos de la timidez que le caracteriza, Carey Mulligan se atrevió con un conjunto de top palabra de honor y falda de cintura alta con volumen, ambas piezas repletas de lentejuelas en un tono anaranjado que no pasaba desapercibido y que puso color a la noche. Un look de la colección alta costura de Valentino para la primavera/verano 2021. Por cierto, misma firma que escogió Laura Pausini y que nos lleva a confirmar que fue una gran noche para Pierpaolo Piccioli, director creativo de la maison italiana.

Para acompañar tal propuesta, la belleza fue mucho más sencilla con un peinado con moño a media altura y un maquillaje de rostro impoluto y aspecto buena cara.

El look de la actriz aportó la fantasía y el dramatismo que requería la vuelta de las galas presenciales en Estados Unidos. Y es que en tiempos difíciles, se agradece que haya quien deje volar su imaginación y nos haga soñar con estilismos imposibles.

¡Gracias Carey!

Carey Mulligan en los Premios Oscar 2021 con top y falda de Valentino Couture
Gtres

Carey Mulligan en los Premios Oscar 2021 con top y falda repleto de lentejuelas de Valentino Couture.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?