Batalla de estilo

Carbonero vs. Pedroche: mono motero vs. mono ibicenco

La periodista sara Carbonero y la presentadora Cristina Pedroche han publicado dos fotografías con 'looks' absolutamente opuestos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Actualizado el

1-10
Sara Carbonero con mono largo negro

1 / 10

Sara Carbonero con mono largo negro

Con motivo del rodaje de la campaña de otoño que Sara Carbonero está grabando estos días hemos podido verla con un mono largo negro de manga larga y aire motero que nos encanta. Contrasta directamente con el look que la presentadora Cristina Pedroche llevaba también recientemente.

@saracarbonero
Cristina Pedroche con mono corto blanco

2 / 10

Cristina Pedroche con mono corto blanco

La presentadora Cristina Pedroche se decantaba, como decíamos, por un mono corto blanco ibicenco. Como decidir entre uno y otro no es sencillo hemos hecho una selección de prendas inspiradas en sendos looks y te la mostramos a continuación. 

@cristipedroche
Mono largo negro con cremallera frontal de Missguided por 25,99 euros. Inspiración Carbonero

3 / 10

Inspiración Carbonero

Si te ha gustado el mono que lleva Sara Carbonero y eres tan consciente como nosotras de que los monos moteros jamás pasan de moda, te recomendamos que te hagas con este mono largo negro con cremallera frontal de Missguided por 25,99 euros.

Mono largo negro de manga larga con escote en uve sencillo de Revolve 160,03 euros. Un mono largo negro muy versátil

4 / 10

Un mono largo negro muy versátil

Si el modelo anterior te parece demasiado arriesgado y quieres algo no tan ceñido y más discreto, te contamos que entre lo motero y lo chic puedes encontrar este mono largo negro con cremallera frontal de Missguided por 25,99 euros. 

Mono negro estilo motero de Diesel que ahora está al 30 por ciento de descuento y tiene un precio final de 196 euros. El mono negro motero más auténtico

5 / 10

El mono negro motero más auténtico

Si buscas un mono denim negro con corte a lo Olivia Newton John, enhorabuena porque puedes hacer tuyo este mono negro estilo motero de Diesel que ahora está al 30 por ciento de descuento y tiene un precio final de 196 euros.

El mono corto blanco de Cristina Pedrcohe es de Charo Ruiz Ibiza y tiene un precio de 289 euros. ¡Lo hemos encontrado!

6 / 10

¡Lo hemos encontrado!

El mono corto blanco de Cristina Pedrcohe es de Charo Ruiz Ibiza y tiene un precio de 289 euros.

Mono corto blanco ibicenco de She In por 13 euros. Mono corto blanco para todos los bolsillos

7 / 10

Mono corto blanco para todos los bolsillos

Si te gusta el mono de Cristina Pedroche pero te parece que tiene un precio desorbitado, no te preocupes porque vamos a darte otras opciones. La primer es este mono corto blanco ibicenco de She In por 13 euros.

Mono blanco corto con bordados de Asos por 41,99 euros. El mono corto blanco más socorrido y mono (valga la redundancia)

8 / 10

El mono corto blanco más socorrido y mono (valga la redundancia)

Por otro lado, puedes hacer tuyo este mono blanco corto con bordados de Asos por 41,99 euros, que te va a salvar de más de un "qué me pongo" alguna que otra noche de verano. 

Mono corto blanco con encaje y lazo a la espalda con abertura de Romwe por 11 euros. El mono corto blanco que no te vas a quitar

9 / 10

El mono corto blanco que no te vas a quitar

Si eres fan de los diseños dulces te va a encantar este mono corto blanco con encaje y lazo a la espalda con abertura de Romwe por 11 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo? Por su tejido puedes llevarlo a la playa o como parte de un look más arreglado en tus noches veraniegas.

Mono corto blanco bordado con escote en uve de Zara por 21,99 euros. El mono blanco de Zara es el definitivo

10 / 10

El mono blanco de Zara es el definitivo

Terminamos con este comodísimo mono corto blanco bordado con escote en uve de Zara por 21,99 euros. ¿Verdad que es ideal?

La presentadora Cristina Pedroche ha publicado en sus redes sociales una imagen con un look muy veraniego que constaba únicamente de un mono corto de estilo ibicenco. Se lo ponía con motivo del último programa emitido de Zapeando. La publicación coincidía en el tiempo con otra de Sara Carbonero en la que la periodista presumía de tipazo con un mono largo de manga larga negro con un aire muy motero. El estilismo forma parte de la campaña publicitaria que estos días ha estado grabando la madrileña y que pronto conoceremos.

Quizá ahora que nos encontramos inmersos en plena ola de calor es más comprensible seleccionar el outfit de Pedroche frente al de Carbonero pero si lo pensamos en frío los dos son geniales y por eso queremos lanzarte la siguiente pregunta: si te metiesen en una habitación a una temperatura a la que (al menos) se pudiera respirar y pudieses moverte sin miedo a la inmediata deshidratación, ¿con cuál de los dos estilismos te quedarías?

¿Con qué combino un mono?

Si escogieses el de Cristina Pedroche, te recomendaríamos que te hicieses con unas sandalias con cuña de esparto o unas sandalias con plataforma. Sin embargo, si te decantaras por el de Carbonero y quisieras llevarlo a la vuelta de verano cuando empezase a refrescar, te aconsejaríamos que lo combinaras con unas sandalias de tacón medio sencillas de tiras cruzadas para tus noches más sexies de fiesta. Si quisieras llevarlo durante el día podrías llevar unas zapatillas tipo Vans muy sencillas.

Te puede interesar:

monos

Celebrities

Loading...