Más allá de las transparencias

Cara Delevingne sabe cómo llevarás las medias esta temporada

Cara Delelevingne apuesta por unas medias un tanto especiales en la presentación de la nueva colección de Puma y Balmain

Actualizado a

Cara Delevingne reaparece con el look de sus inicios. Pelo largo y coleta alta, ojos marcados y un maquillaje que muchas quisiéramos imitar esta Navidad. Lo hace con motivo de la presentación de la nueva colección que Balmain y Puma han hecho en conjunto. Ella es imagen de esta colaboración que por otro lado demuestra que la pasarela puede fusionarse con el street style más urbanita. 

Cara Delevingne ha lucido un top deportivo en negro y dorado y pantalón deportivo al tono con zapato de tacón tipo salón. Pero no ha sido el contraste deporte-glamour lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo, que también. Lo que verdaderamente ha atrapado nuestros sentidos han sido las medias de rejilla por las que la también actriz se ha decantado. No es que en si mismas tengan algo de especial pero, así como hace unos días te decíamos que pronto serían tendencia los pantalones desabrochados, ahora nos atrevemos a decir que pronto las medias que sobresalen al pantalón serán algo que no choque a la vista. Acabaremos acostumbrándonos. Al fin y al cabo ¿no hemos visto ya croppedtops combinados con bodies de encaje o lenceros a la vista? 

1-4
Cara

1 / 4

Cara Delevingne

Si de algo puede presumir Cara Delevingne es de ser una modelo camaleónica, original y de tener una personalidad arrolladora. Sin embargo, todo hay que decirlo, ella no ha sido la primera en llevar las medias de rejilla vistas. Y si no nos crees, echa un vistazo. 

Kendall Jenner

2 / 4

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ya llevó las medias de esta manera hace tiempo. Entonces creímos que jamás se lo perdonaríamos. Corría el año 2017. Pero no, ella tampoco fue la única que lució las medias de esta manera por aquel entonces.

Via Pinterest
Hailey

3 / 4

Hailey Bieber

Hailey Bieber, que entonces era Hailey Baldwin, también llevó las medias de rejilla sobresaliendo por el pantalón vaquero en 2017. Por medio de su estilismo comprendemos que este es también un complemento underground perfecto para los looks más casual. 

Via Pinterest
 Cara

4 / 4

En definitiva...

Cara Delevingne ha rescatado la tendencia en 2019 pero no fue quien apostó por ella inicialmente. ¿Triunfrá esta vez o ocurrirá como hace dos años y no terminará por conquistarnos del todo?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Medias Medias de rejilla

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?