Color TOP

Cara Delevingne acaba de dejar muy claro cuál es el color más poderoso de 2020

La modelo le lleva la contraria al famoso ‘Blue Classic’ y apuesta por el lila como el color tendencia del año (y tenemos versión 'low cost' de su abrigo).

Actualizado a

cara

Actualizado a

Aunque todas tenemos muy claro cuál es el color que Pantone que Pantone ha establecido como el triunfador del año 2020, reconocemos también que todavía no nos vemos con muchas prendas y accesorios impregnadas en el famoso Classic Blue. De hecho, la pasarela ha contradicho esta noticia en diversos desfiles estableciendo al lila como el color tendencia de la temporada, del año y casi del siglo. Y Cara Delevingne y nosotras mismas no podemos estar más de acuerdo con ello.

La tonalidad más bonita y delicada del morado se erige como el rey de las tendencias esta primavera-verano 2020 y la modelo británica nos anima a llevarlo también como protagonista en nuestros abrigos clásicos más atemporales. Por eso venimos a avisarte que si estabas pensando en invertir en un último abrigo de corte masculino este verano, apuesta por uno lila y no te arrepentirás.

Cara Delevingne apuesta por un abrigo lila de corte clásico y tenemos una versión ‘low cost’ en Asos para ti

Contra todo pronóstico, este año Pantone no lleva todas las de ganar. Al igual que el naranja coral del año pasado sí consiguió calar hondo en nuestros corazones primaverales, este 2020 le ha salido un fortísimo rival al que se supone que iba a ser el color tendencia, el Classic Blue. Y sí, hablamos del color lila y de lo bien que combina con muchos más colores y estampados de lo que te imaginas. Cara Delevingne es nuestra inspiración del día en este sentido.

La modelo ha deslumbrado en el street style, en plena Semana de la Moda de Mián, con el abrigo de corte clásico lila para el que te hemos encontrado una versión low cost y, además, rebajada.

abrigo lila

La modelo ha combinado su abrigo lila con un pantalón en el mismo color y una parte superior blanca. Te mostramos qué abrigo lila vas a querer comprarte tú para que lo combines así y de mil formas diferentes.

abrigo lila

Abrigo largo color lila de Asos Design (rebajado a 66,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Colores de moda Abrigos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?