Royal Style

La capa más viral de Letizia regresa, ¡y aún esta disponible en Zara!

Ni una, ni dos, ni tres hasta 4 veces y estamos seguros de que más ha usado la reina esta capa negra de Zara.

Actualizado a

Si veíamos ayer a la reina estrenando un jersey ideal de Uterqüe, parece que hoy ha decidido tirar por fondo de armario y reutilizar prendas. Sin duda, la reina no ha dudado y hoy ha querido apostar por su capa más viral y que además soluciona cualquier look. Prueba de ello han sido los numerosos looks con los que ha lucido esta capa negra de Zara que Letizia Ortiz adquirió en 2016 por tan solo 49,95 € y que hoy en día sigue siendo un must-have en su armario (y también puede que en el tuyo). Y no nos extraña. Para eventos como el que ha acudido hoy la reina, esta capa es perfecta ya que protege del frío pero sin ser una chaqueta completa. 

Letizia Ortiz
Gtres




Justo el año pasado este mismo día, la reina lució un vestido similar de Massimo Dutti en cuadros.

A juego con la capa la reina ha elegido prendas en color blanco y negro, empezando por el vestido con estampado de príncipe de gales.

Parece que este tipo de vestidos es uno de los preferidos de Letizia. El resto de complementos como bolso (Hugo Boss), zapatos (Carolina Herrera) y cinturón los ha lucido en color negro. 

LA CAPA DE ZARA DE LETIZIA ORTIZ

A pesar de que siempre han habido muchos detractores de las capas parece que siguen siendo una prenda estrella en muchos armarios como el de Letizia y en marcas como Zara donde aún siguen manteniendo la misma prenda a pesar de los años. Todavía estás a tiempo de hacerte con esta prenda básica pero muy versátil en Zara. El precio sigue siendo de 49,95 € y además está disponible también en blanco. 

capa-zara
Zara

Comprar

1-3
DL u298010 005

1 / 3

Enero de 2016

La reina decidió combinar esta capa con un blusa de tweed en rojo, muy favorecedora. Le aportaba mucha luz al resto de prendas en negro que había elegido, entre ellas el estreno de la famosa capa de Zara. 

Gtres
DL u306124 005

2 / 3

Abril de 2016

Para esta ocasión, Letizia lució de nuevo la capa de Zara con pantalones pero esta vez en gris y con una blusa muy ligera en blanco. Sin duda, un look working girl que podrías copiar fácilmente. 

Gtres
DL u333299 026

3 / 3

Enero de 2017

La reina vuelve a sacar la capa de Zara, y sigue apostando por la combinación con pantalón en negro y blusa fluida en blanco. Un look muy distinto al que nos ha dejado hoy durante un evento en Madrid de la COP25, donde ha cambiado los pantalones por un vestido pero en los mismos colores: blanco y negro.  

Gtres

Te puede interesar:

tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?