Look de festival

La camiseta de Rocío Osorno que llevaremos en los festivales de verano

Esa camiseta rockera con la que deseamos bailar sin parar este verano

Actualizado a

Rocío Osorno con look de rayas
@rocio0sorno

Muchas de nuestras influencers favoritas se encuentran estos días en Egipto, y desde allí, además de enseñarnos las maravillas del país, nos enseñan algunas de las prendas que vamos a lucir en los días de más calor. Por allí anda Lucía Bárcena pero también Rocío Osorno, que ha lucido una de esas camisetas que ella luce cerca de las pirámides pero nosotras en los festivales del próximo verano.

Soñamos con esas cazadoras con flecos, con los vaqueros especiales, con los shorts repletos de pedrería, con los minivestidos de flores... Con todas esas prendas que nos recuerdan a ese mood Coachella. Todas esas prendas y accesorios que usaremos en los festivales que sí se celebrarán este verano.Y la influencer sevillana Rocío Osorno se ha adelantado, enseñándonos esa camiseta festivalera que nos hace soñar con esos momentos.

Rocío Osorno con camiseta de The Kooples
@rocio0sorno

Se trata de una camiseta de aspecto rockero, en color negro, de la firma The Kooples (95€). Una camiseta de algodón que nos imaginamos con shorts o mini faldas vaqueras, con unos pantalones ligeros en color blanco... Con una falda satinada con unos botines para bailar sin parar. Una camiseta tipo cropped que hace tipazo.

Camiseta de The Kooples
The Kooples

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?