básicos de primavera

La camiseta 'nude' de Blanca Padilla es cómoda, versátil y TENDENCIA

Porque muchas veces lo que realmente necesitamos es un básico bonito y que combine con todo, como la camiseta 'nude' por la que ha apostado Blanca Padilla en su último look de Instagram.

Blanca Padilla
Gtres

Actualizado a

Llámala 'nude' o camiseta desnuda, pero apunta esta prenda de Blanca Padilla.

A veces ni nosotras mismas nos entendemos: igual nos encanta la tendencia en vaqueros más original (y colorida) del momento, como suspiramos por la camiseta más básica de nuestro armario de primavera –que gracias a estos consejos made in IKEA está perfectamente ordenado– esa camiseta color nude, con manga francesa y cuello redondo que combina con ABSOLUTAMENTE todos tus pantalones, faldas y abrigos de entretiempo, además de hacerte buen color de cara (aunque estamos seguras de que ya lo tienes gracias a estos autobronceadores que no manchan). Pues bien, es hora de renovar ese básico- clásico y Blanca Padilla tiene el modelo perfecto por el que apostar en la primavera de 2021.

Y es que, nadie mejor que una modelo para saber qué se lleva y qué no y (OJO) aquello que nunca se dejará de llevar, como un buen básico de primavera, una camiseta nude con cuello redondo y manga francesa (un pelín más larga que la manga corta pero sin llegar a la muñeca), el clásico que nunca falta en el armario de las parisinas porque saben que con ella pueden combinar con elegancia desde un vaquero hasta una falda midi.

Blanca Padilla apuesta por esta camiseta y la combina con pequeñas joyas doradas, un maquillaje minimalista y manicura en tono burdeos (que ya sabes que será junto al rosa, el azul y el verde, protagonista de nuestras manicuras para la primavera de 2021). Si te ha gustado el look sobrio y elegante de Blanca Padilla y quieres hacerte con una camiseta del estilo de la de ella, te proponemos un diseño perfecto que podrás usar ahora y dentro de unos meses.

Se trata de una camiseta nude con manga francesa y cuello redondo confeccionada con hilo dorado, perfecto para darle a tus looks ese plus de glam extra que nunca está de más.

Camiseta color nude con efecto dorado, La Redoute (14,99 euros).

Camiseta La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?