combos de moda

Camisa vaquera y blazer, ficha el nuevo dúo de moda de Massimo Dutti que ya lleva Vicky Martín Berrocal

Sientan TAN bien que se van a convertir en el dúo de moda comodín de nuestro fondo de armario.

Vicky Martín Berrocal con look Massimo Dutti
Instagram/@vickymartinberrocal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal lo tiene claro, si tienes un blazer y una camisa vaquera tienes un combo de moda que sienta inesperadamente bien. Y ella los ha elegido de Massimo Dutti.

Las camisas vaqueras son una de las piezas más destacables del guardarropa básico contemporáneo y les pasa lo mismo que a los pantalones denim, que las formas de llevarlas nunca se acaban. Si Grace Villarreal tiene claro que los vaqueros son los nuevos diamantes e Isabel Marant le da la razón en su último desfile en la Semana de la Moda de París elevando la apuesta al cuadrado, Vicky Martín Berrocal lo lleva en una camisa denim a la que le da un punto preppy junto a una chaqueta en color azul marino de Massimo Dutti. Un dueto que puede convertirse en tu próximo comodín de moda.

La diseñadora sevillana es toda una experta en encontrar looks de moda con blazers y chaquetas que estilicen y también adora los looks denim, ya sean en total denim o con un punto vaquero en forma de pantalón o camisa. Pero, hasta ahora, siempre la habíamos visto conjuntando las prendas vaqueras con un punto deportivo y nos encanta que le haya dado la vuelta al concepto y que ahora imprima elegancia con este combo de moda tan acertado: camisa vaquera y blazer color marino, ambas prendas de la nueva temporada de Massimo Dutti.

Lo mejor de este look es que puedes llevarlo con todos tus pantalones vaqueros, pantalones cargo y pantalones sastre que tengas en tu armario porque tiene el poder de combinar con todo. Comodidad y estilazo de un plumazo. Y puedes conseguir ambas prendas en la web de Massimo Dutti.

Blazer tipo americana azul marino con botones, Massimo Dutti (129 euros).

Blazer Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Camisa denim algodón, Massimo Dutti (39,95 euros).

Camisa vaquera Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?