Visto en redes

La camisa de rayas con cuello babydoll de Mango que llevarán las mujeres de más de 50 y las de 20

Sigue cosechando éxitos y siendo la camisa favorita de las que más sabe de moda. Y esta de Mango, ¡te enamorará!

camisa-cuello-babydoll-mango
@greceghanem
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

La tendencia de los cuellos babero, no es nueva. Los años ochenta se convirtieron en la época de mayor esplendor de este tipo de cuellos y para Diana de Gales, un accesorio imprescindible. El cuello babero comenzó a ser un accesorio muy reconocible en los estilismos de Lady Di. Pues bien, desde el año pasado este cuello babero de maxisolapas ha regresado a nuestro armario y con mucha fuerza. Tanto es así, que ya conquista a todas las edades.

El cuello bobo, babydoll, peter pan, o claudine, según donde lo busques, es tendencia. Al principio, cuando encontramos prendas con este tipo de cuello tan romántico, casi nos daba terror llevarlo. Ahora se ha convertido en un básico para dar un plus de originalidad a un clásico combo de vaqueros y camisa o blusa. Influencers de todo el mundo ya llevan este cuello babero tan versátil y de moda, tanto de 50 como de 20 años.

Si estás en la búsqueda de una opción con cuello babydoll para la temporada de primavera-verano, hemos fichado la mejor (o eso creemos) opción. Nos la ha enseñado una de las influencers maduras más internacionales, Grece Ghanem con camisa de Mango.

LA CAMISA CON CUELLO BABYDOLL QUE AMAN TODAS LAS INFLUENCERS

La camisa (25,99 €) que se volverá tu próxima obsesión está en Mango. Una camisa con estampado de rayas en azul y cuello babydoll en color blanco. Se trata de una camisa de manga larga y tejida en algodón. También está disponible en color blanco.

camisa-cuello-babydoll
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?