Celebrities

La camisa de piel que Lily Collins ha lucido por Los Ángeles (y tenemos clon)

La actriz Lily Collins se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles de 'shopping' con una camisa de cuero que ya hemos fichado.

Emily in Paris
Netflix

Actualizado a

María Palma
María Palma

Redactora web

Después de observar cómo el fenómeno de la serie de Netflix, Emily in Paris, conquistó a los espectadores; no nos extraña que ahora los 'looks' diarios de la protagonista en la vida real, sean objeto de análisis continuamente. Aunque en la ficción la encargada de vestuario es la famosa estilista Patricia Fields, la actriz se desenvuelve muy bien fuera de escena y sin un equipo detrás. Y sí, Lily Collins se ha convertido en la nueva prescriptora de estilo más admirada del momento.

Su estética casual, con ciertos toques millennials pero también clásicos, se ha postulado como la inspiración estrella a nivel internacional. Por eso no nos extraña que sus apariciones en público hayan pasado a ser la ocasión más esperada de la semana por los paparazzis y los amantes de la moda. 

Lily Collins
Gtres

Hoy se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles de 'shopping' con una mítica bolsa de Hermès y hemos caído rendidas a su estilismo. La mujer que interpreta a Emily se ha enfundado en un jsencillo jersey básico que puedes tener en el armario y en unos 'jeans skinny' negros, confirmando que este modelo aún no ha desparecido del ruedo fashionista. 

La pieza estrella y de la que nos hemos enamorado ha sido la camisa de cuero marrón que actúa en forma de chaqueta de la firma Recc Paris. Esta pieza de piel que ha añadido Lily a su repertorio recientemente, ya la habíamos visto en diferentes desfiles de la temporada otoño–invierno 2020/2021 de firmas como Chanel, FendiBalmain. 

Camisa de la firma Recc Paris
Recc Paris

Comprar

Es una de esas prendas que favorecen y te hacen el 'look' por completo, sin necesidad de añadir más complementos, aunque tampoco pasa desaprecio los botines planos de ante con elásticos en el lateral y el bolso tipo bandolera y vintage de Saint Laurent. Esta microtendencia ha acaparado todas las miradas de las que más saben de moda, por esta lógica razón hemos seleccionado varios clones 'low-cost' con los que puedes hacerte ahora mismo. 

1-5
Camisa Mango

1 / 5

Mango

Este modelo de efecto piel de Mango se ha convertido en un bestseller

Comprar

Mango
Camisa Zara

2 / 5

Zara

Camisa largo que imita a la piel en color marrón con cinturón, de Zara. 

Comprar

Zara
Camisa Ganni

3 / 5

Ganni

La propuesta de Ganni de manga corta y ancha es mucho más moderna y atrevida. 

Comprar

Ganni
Camisa Bershka

4 / 5

Bershka

En tono negro y corte 'cropped', de Bershka

Comprar

Bershka
Camisa Pull&Bear

5 / 5

Pull&Bear

Pull&Bear propone la sobrecamisa efecto piel también en color negro. 

Comprar

Pull&Bear

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?