Lo veo, lo quiero

La camisa de mangas con volumen TENDENCIA de la primavera es la que lleva Olivia Culpo

Esta temporada necesitarás en tu armario una camisa con volumen como la que ha estrenado la modelo.

olivia-culpo-1280
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Hay tendencias que podemos pensar en un principio que no sientan bien a todas. Pasó en la temporada de invierno con los plumíferos. Demasiado voluminosos y algo sosos. Hasta que aprendimos a sacarle partido y adaptarlo a nuestro cuerpo y estilo.

Pues casi lo mismo pasa con las mangas abullonadas.Al principio, cuando apareció esta tendencia, la veíamos con malos ojos y ahora se ha convertido en una auténtica obsesión. Si eres de las que aún no se ha sumado a las mangas abullonadas, puede que te vuelvas adicta al ver el último estilismo de la modelo Olivia Culpo.

Olivia-culpo-camisa-mangas-abullonadas
Gtres

La modelo ha dejado a todos boquiabiertos con su último look por las calles de Beverly Hills. Olivia ha querido apostar por una camisa negra con mangas abullonadas que le han hecho el 'lookazo' del día. Para combinar, y acertar, con este tipo de prendas tan voluminosas, la modelo ha buscado el equilibrio. Para ello ha incorporado unos jeans estilo paper bag en azul medio, botas cowboy en marrón y bolso de mano fruncido en camel.

olivia-culpo-camisa-mangas-abullonadas-street-style
Gtres

¿Su truco? Apostar por prendas un poco más ceñidas en la parte baja del tronco para dar equilibrio al look y no ganar volumen, ni restar protagonismo a las mangas abullonadas de su camisa negra.

LA VERSIÓN DE LA CAMISA NEGRA CON MANGAS ABULLONADAS DE OLIVIA CULPO

Si te has enamorado de su camisa negra con mangas abullonadas, estás de suerte porque en Massimo Dutti hemos fichado una versión casi idéntica. Se trata de una camisa negra con mangas abullonadas (59,95 €), y además uno de los cuellos tendencia de esta temporada: el cuello bobo. Además de esta opción en negro, también está disponible esta camisa de Massimo Dutti en color blanco.

camisa-mangas-massimo-dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?