prendas con estilo

La camisa estrella de Nuria Roca que podrás llevas con pantalones anchos

Con print estrellado y lazada al cuello, el diseño ha enamorado a todos sus seguidores.

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Nos encanta el estilo de Nuria Roca, en su armario nunca faltan los vaqueros culotte que favorecen a todas, las faldas de colores vibrantes para llevar con básicos y por supuesto, las camisas. Y si son con lazada al cuello, como esta que llevó en su debut como presentadora de El Hormiguero, mucho más. Este tipo de camisa estiliza mucho y son perfectas para llevar con vaqueros de cintura alta, los favoritos de Nuria Roca (y de todas nosotras) porque hacen las piernas larguiiisimas y son un 10 en estilo.

La última que ha llevado en su sección en el programa de Pablo Motos, con estampado de estrellas y lazada, ha gustado tanto a sus seguidores que nos hemos puesto a buscarla de inmediato. La mala noticia es que es de temporada pasada y ya no está a la venta, la buena es que hemos encontrado un diseño muy similar que podrás llevar a partir de ya mismo.

El look que ha llevado Nuria es perfecto para cualquier cita o evento y queda bien a todas, los pantalones de pinzas de talle alto combinan a la perfección con esta camisa de tejido semitransparente, con print de estrellas y lazada al cuello. La camisa ha encantado a sus seguidores que se preguntaban de qué firma era desde que se la vieron por primera vez. Nuria, tan cercana como siempre, ha confirmado que el diseño es de la temporada otoño-invierno de Liu Jo. Y queda así de bonita.

Po desgracia, la camisa ya no está a la venta en la web de la firma italiana (no nos extraña que haya volado en las últimas rebajas) aunque quizá tengas suerte y puedas encontrarla en alguna tienda multimarca. Nosotras hemos buscado diseños similares y nos ha encantado este de Asos, una camisa color crema de cuello alto con estampado de estrellas a contraste, (53,99 euros).

¡Perfecta para llevar con todos tus pantalones!

Camisa Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?