inversión de moda atemporal

La camisa clásica que eligen las que más saben de moda para combinar con todo

La influencer Allis Guijarro elige una camisa clásica y perfecta para llevar con todos tus looks, desde los vaqueros a las minifaldas.

Allis Guijarro
Instagram @allisguijarro

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Que no hay mejor inversión que una buena pieza de fondo de armario que podamos llevar en infinitos looks y combinar con todos nuestros pantalones, faldas, vaqueros y blazers favoritos, lo sabemos todas. Que quizá esa prenda sea una camisa clásica de algodón a rayas blancas y azules, también lo sospechábamos. Pero hoy nos ha quedado confirmado con el último look de Allis Guijarro, donde apuesta por una preciosa camisa de Scalpers que, además, está rebajada.

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA CLÁSICA DE RAYAS

  • Con blazer azul marino y jersey de ochos en color crudo, un clásico básico que siempre triunfa y por el que ha apostado Aless Guijarro.

Si te ha gustado cómo la lleva Allis Guijarro, puedes montarte el mismo look con idéntica camisa porque sigue a a la venta en la web de Scalpers a 49,95 euros. El modelo que ha elegido Allis es una camisa de rayas confeccionada en tejido de algodón con corte oversize, cuello clásico y cierre con botones.

Camisa Scalpers
Scalpers

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?