LO VEO, LO QUIERO

La camisa blanca de Parfois que Lucía Bárcena lleva con jeans en primavera

Esta primavera/verano 2021 los básicos cobran más relevancia que nunca. Descubre cómo combinar diseños de fondo de armario de la mano de la creadora de contenido Lucía Bárcena.

luciabarcena
@luciabarcena
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Lucía Bárcena ha encontrado en Parfois la camisa bordada con palmeras que querrás lucir esta primavera (y estando morena en verano, también).

La creadora de contenido Lucía Bárcena nos ha convencido de que una camisa blanca es la mejor inversión de esta primavera/verano 2021 con su último estilismo estrella. Recientemente hablamos de que existen ciertas prendas que se vuelven inamovibles frente a los cambios de armario. Y las camisas son una de esas prendas.

Si estás al día de las tendencias que marcan el street style esta nueva estación, coincidirás con nosotras con que los básicos son más relevantes que nunca. A lo largo de estos meses nos hemos puesto manos a la obra para construir un fondo de armario de infarto para cuando se asomase el buen tiempo. Camisas clásicas, pantalones de pinza, blazers en todas sus variantes... piezas atemporales y versátiles que combinan con todo.

¿Te preocupa el "no sé qué ponerme"? No te preocupes. Traemos el comodín perfecto a estos rompecabezas diarios. La gallega nos ha hecho caer rendidas ante su combinación estilística compuesta por una camisa blanca con palmeras bordadas de Parfois y unos vaqueros.

¿Quieres completar el look como la influencer? Te recomendamos que indagues en la selección que elaboramos de bolsos de rafia que necesitarás tener en tu colección de los próximos meses.

El estilismo por el que ha apostado Lucía Bárcena podrás lucirlo como look oficina sumándole, por ejemplo, las sandalias de tacón cómodo que nos enseñó Sandra Gago o las mitad bailarinas mitad Saint Laurent con las que nos conquistó Alex Rivière. Si, por el contrario, prefieres un look con acabado mucho más casual y desenfadado puedes hacerte con las zapatillas de color azul (de plataforma) que te harán parecer más alta que nos descubrió Aitana.

¡HAZTE CON LA CAMISA BLANCA CON PALMERAS BORDADAS QUE TIENE LUCÍA BÁRCENA!

Parfois
Parfois

Camisa 100% Algodón con bordado de palmeras

Precio: 29,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?