DISEÑOS ESPECIALES

La camisa blanca de Nuria Roca no es como las demás, es mucho más bonita

Repleta de lentejuelas por la espalda, esta camisa blanca de Ice Play promete ser la prenda estrella de la temporada.

nuriarocagranell
@nuriarocagranell

Actualizado a

Nuria Roca ficha la camisa de Ice Play que será máxima tendencia en los próximos meses.

La camisa blanca es sinónimo de básico y clásico. Una prenda atemporal que nunca pasa de moda, independientemente del momento del año en el que nos encontremos. Su presencia en las colecciones de primavera/verano 2021 de las grandes casas de moda nos vaticinaron que su gran momento en el street style estaba por llegar. Su versatilidad ha hecho que, en esta estación, la camisa blanca tenga cabida en todo tipo de estilismos, tenga la estética que tenga, ya sea de patrón más clásico, de silueta XXL o de corte masculino.

Aún siendo una pieza imprescindible en todo fondo de armario, es normal que por la temprana subida de las temperaturas en la mayoría de comunidades, no sepas cómo combinar la camisa blanca o ni siquiera, si vestirla o no. Sin embargo, hay influencers y celebrities que tienen la clave del éxito para lucir camisas blancas en verano y no quedarse en el intento. La opción más recurrente es optar por hacerse con piezas de lino como Amelia Bono. Es el tejido clásico de la estación y vestiremos frescas y cómodas con él. Vicky Martín Berrocal nos enseña que existe una camisa oversize de rayas que aúna a la perfección con jeans y que, también, podremos elegirla en los días más calurosos. ¿Y qué hay de la camisa blanca de Parfois con palmeras bordadas de Lucía Bárcena? Tiene un estampado de lo más veraniego y al ser un modelo holgado de manga corta será perfecto para las escapadas a la playa (o a la montaña).

La presentadora Nuria Roca también nos propone una alternativa a la camisa blanca tradicional y la suya no es como las demás, es mucho más bonita y llevadera. Un diseño de lo más especial que está repleto de lentejuelas por la espalda de la firma Ice Play. Cada vez que hablamos de la habitual colaboradora de El Hormiguero la definimos como una mujer que diariamente trata de arriesgar mediante los estilismos que comparte tanto con sus seguidores en redes sociales como a través de sus apariciones en programas de televisión.

Estamos convencidas de que Nuria Roca sumaría la camisa de lentejuelas a uno de sus vaqueros favoritos, los que han causado sensación porque quitan diez años de encima. Y en lo que a complementos se refiere, podríamos rematar el look con las sandalias planas blancas con las que soñaría toda prescriptora de moda y alguno de los bolsos de rafia de Parfois que tanto nos gustan.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?