Trucos de estilo

Camila Cabello, Amber Heard y Andie MacDowell, o cómo vestir a los 20, 30 y 50 años

Las tres mujeres, que han desfilado sobre la pasarela y la alfombra roja de los Premios L'Oréal 2019, nos regalan los trucos de estilo infalibles de su generación.

Actualizado a

trucos de estilo

No te preocupes... Que existan determinados trucos de estilo para vestir según la edad que tengas no te exime de cumplir con las tendencias del momento, en este caso, las de otoño-invierno 2019/20. Simplemente existen una serie de gestos, detalles y toques que cambian cualquier look y consiguen que te favorezca aún más. 

De ahí que estemos, constantemente, fijándonos en cómo visten las celebrities que, asesoradas por sus estilistas, jamás vas a verlas desfavorecidas (en público). Es el caso de modelos como Cindy Crawford, uno de nuestros principales referentes en términos de estilo para parecer más joven. También Claudia Schiffer presume de tener los mejores trucos de belleza antiedad porque el tiempo no parece pasar por ella. Sin embargo, la reina de la atemporalidad para nosotras es Kate Moss. Para mujeres entre los 45 y los 60, estas supermodelos pueden ser grandes referentes. Para los 20 y los 30, tendrás que seguir bajando. 

Las claves de estilo para vestir según nuestra edad: a los 20, 30 y 50

Andie MacDowell, Amber Heard y Camila Cabello han sido algunas de las protagonistas en la entrega de premios de L'Oréal, celebrada el 4 de noviembre en París. Y así es como cada una de ellas se ha vestido para la ocasión según su edad y, por supuesto, su personalidad. Toma nota. 

Aquí están los tres looks (MUY diferentes) con los que las tres chicas deslumbraron ayer. Toma nota según la edad que tengas. 

1-3
como-vestir-a-los-20-30-40-6. Cómo vestir a los 20: Camila Cabello

1 / 3

Cómo vestir a los 20: Camila Cabello

En realidad, si tienes 20 años puedes ponerte lo que te dé la gana: vestidos largos, cortos, escotes pronunciados, cerrados, tacones, planos... Así que, enhorabuena. Camila Cabello, en este caso, ha sido plenamente consciente de que los vestidos de flores son una fuerte tendencia esta temporada y ha hecho gala de la misma con este espectacular vestido asimétrico: mini drapeado por delante y con una larga cola en la parte trasera.

En los pies se ha puesto unos salones aunque, si nos permites la recomendación, para chicas bajitas como Camila lo mejor habría sido llevar unas sandalias de corte clásico y color nude

como-vestir-a-los-20-30-40-40. Cómo vestir a los 30: Amber Heard

2 / 3

Cómo vestir a los 30: Amber Heard

Amber, recién entrada en los 30 años, ha tirado de básicos de fondo de armario pero reinventados a lo contemporáneo, algo habitual en las chicas de esta edad. En su caso, la protagonista es una camisa blanca aparentemente clásica que deja los hombros de la modelo al descubierto. Y, como su mejor compañera que es, una falda de cuero negra bien ceñida pone el broche de oro a un look sencillo, básico pero increíblemente favorecedor: la falda en cuestión disimula tripa, el tiro alto hace que tu cintura parezca más estrecha y la camisa blanca por dentro contrarresta el efecto explosivo de la prenda inferior. 

como-vestir-a-los-20-30-40-5. Cómo vestir a los 50: Andie MacDowell

3 / 3

Cómo vestir a los 50: Andie MacDowell

La icónica modelo no es de medias tintas y si se trata de una alfombra roja, un vestido de fiesta estilo Hollywood dorado es su mejor opción. Nos alegramos de que Meghan Markle despertara la fiebre por el cuello halter, ya que es del todo favorecedor, en especial en mujeres con la edad de Andie MacDowell. Pero si quieres asegurarte de que te quede bien, consulta antes todos los tipos de escote que existen y, en función de sus características y tus cualidades, encontrarás el tuyo. 

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias trucos de belleza Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?