Antes y después

Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos

Después de ocho años, los protagonistas de 'Juego de Tronos' han cambiado mucho, y no solo en la pequeña pantalla. Así eran y así son los personajes de tu serie favorita.

Actualizado a

Personajes de Juego de Tronos

Si hay algo que tienen en común todos los actores y actrices son los cambios a los que se tienen que someter para algunas de sus series o películas. Algunas transformaciones de famosas son muy evidentes, como las actrices que tienen que se han vuelto feas para algunas de sus películas.

Pero los actores no solo cambian por cuestiones de guión. Las operaciones estéticas a las que se someten las famosas o cómo cambian sin maquillaje, también se refleja en la gran pantalla. Y hay un cambio más sutil que todos estos, que a simple vista no es tan evidente pero que, si echas la vista atrás, te puede sorprender: el paso del tiempo. 

Y ahora que por fin ha llegado la última temporada de Juego de Tronos (con línea de maquillaje incluida), hemos querido recordar cómo eran los actores cuando empezó la serie (¡hace ya ocho años!) y cómo han cambiado hasta ahora. 

¿Nos acompañas?

1-10

1 / 10

Isaac Hempstead-Wright

El hermano (casi) más pequeño de la familia Stark ya no es tan pequeño. Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark para los fans de la serie, tenía solo 12 años cuando se emitió la primera temporada de Juego de Tronos. Una de las principales razones de que su cambio sea uno de los más evidentes. 

2 / 10

Maisie Williams

Maisie Williams también creció con la serie. En la primera temporada tenía 14 años y ahora, con 22, es toda una mujer. Más allá de los cambios en el color de pelo, su paso de la adolescencia a la madurez ha sido más que evidente. 

3 / 10

Emilia Clarke

El cambio de Emilia Clarke también se ha notado mucho por sus cortes de pelo. La actriz, que sufrió dos aneurismas cerebrales en 2011, está más que recuperada y nos lo demostró con su look más rockero en el estreno de Juego de Tronos en Nueva York

4 / 10

Sophie Turner

Aunque físicamente parecía mayor, Sophie Turner solo es un año mayor que su hermana en la serie y gran amiga en la vida real, Maisie Williams. En un momento del rodaje de la serie empezó a llevar peluca pero apenas nos dimos cuenta.

Eso sí, después de ocho años, la vemos mucho más adulta, aunque puede que tengan algo que ver sus confesiones sobre su bisexualidad o que esté prometida con Joe Jonas.

 

5 / 10

Kit Harrington

Aunque Kit Harrington es uno de los actores que menos ha cambiado, verlo sin su característica barba y con pelo más corto nos sigue pareciendo muy raro. 

6 / 10

Lena Headey

Aunque Cersei es la última opción que te gustaría sacar en el test que te dice qué personaje femenino de Juego de Tronos eres, Lena Headey no tiene nada que ver con su álter ego en la pequeña pantalla. Más allá de sus cortes de pelo, no ha cambiado mucho desde la primera temporada.

7 / 10

Gwendoline Christie

Tampoco Gwendoline Christie ha cambiado demasiado, más allá de que su pelo ha crecido un poco. De hecho, el cambio es más evidente cuando se planta la armadura de Brienne (o el traje de Phasma en La Guerra de las Glaxias).

8 / 10

Peter Dinklage

El pelo algo más rubio y alguna que otra cana (y la cicatriz en la cara en la serie) son las únicas diferencias que podemos encontrar entre el Tyrion Lannister de la primera temporada y el actual. 

9 / 10

Nikolaj Coster-Waldau

También Nikolaj Coster-Waldau tiene alguna que otra cana de más, pero el cambio se ha notado especialmente en su personaje, Jamie Lannister, que cortó su clásica melena rubia y perdió una mano. 

10 / 10

Alfie Allen

Alfie Allen, o Theon Greyjoy, es uno de los personajes que más ha evolucionado en la pequeña pantalla. Y, aunque los cambios físicos ahí son más evidentes, en la vida real no ha cambiado tanto. 

Te puede interesar:

series Famosos Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?