volumen up

El flequillo abierto de Penélope Cruz es ideal, pero sus mechas rubias dan un montón de volumen al cabello fino

La actriz vuelve a sorprender con otro cambio de look (esta vez definitivo) de mechas ideales para dar volumen al pelo fino que vamos a pedir en la peluquería hoy mismo.

penelope cruz alfombra roja oscar 2020 (1)

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Penélope Cruz no para de sorprendernos con sus cambios de look de supertendencia; desde la melena de moda long bob a la que se apuntó hace poco (aunque al final fuera en forma de postizo) al flequillo cortina abierto con volumen y mechas perfectas para cabellos finos que le hemos visto recientemente en sus publicaciones de Instagram, ¡todos le sientan fenomenal!

La actriz madrileña está rodando 'Madres Paralelas' a las órdenes de su queridísimo Pedro Almodóvar y parece que el guion le ha exigido un cambio de look muy especial. "Penélope Cruz luce una melena midi con un ligero efecto despeinado con volumen gracias, también, a las ondas suaves que crea. Eso le da un aspecto natural, muy llevable, enmarcado por un favorecedor flequillo cortina, muy largo, que se abre hacia los lados hasta integrarse con el resto de la melena. Sin duda le queda muy bien, es un look muy setentero que ella hace tremendamente moderno.", nos comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Las mechas que dan volumen a los cabellos finos

Penélope Cruz lleva unas "mechas balayage con varios tonos en la melena. Las raíces son más oscuras, del color de base de la actriz, y de medios a puntas se va aclarando con unas mechas canela y doradas que intentan imitar el efecto del sol sobre el cabello. Eso lo hace muy natural y fácil de mantener". Además, otra de las ventajas de esta combinación de tonalidades es que le da mucho cuerpo al pelo y le aporta densidad, explica Raquel Saiz de Salón Blue.

Por este motivo, las mechas finas que lleva Penélope son ideales para chicas de pelo fino que quieran darle volumen a su melena o para aquellas que aún no se decidan por ninguno de estos cortes de pelo perfectos para cabellos finos.

Además, sientan así de bien. ¿Qué más necesitas para pedirlas en tu salón de belleza?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?