Con aires ibicencos

El caftán 'made in Spain' que llevarás incluso en entretiempo (y que ya conquista a las actrices de Hollywood)

Ideal para combinar con tu traje de baño o para llevarlo con 'crop top' y vaqueros. ¡Tú eliges!

Alicia Vikander tiene el caftán 'made in Spain' que seguirás llevando en entretiempo
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El caftán ha regresado este verano 2021 tanto para completar nuestros looks de playa como para elevar cualquier estilismo de básicos. Y, de cara al entretiempo, aunque no lo creas, estos diseños van a seguir arrasando también en el street style, ya que son versátiles, fáciles de combinar y cómodos a más no poder. Entre todos los que hemos encontrado esta temporada, hay uno de una firma made in Spain que ya ha logrado conquistar a las actrices de Hollywood, y venimos a desvelarte cuál es.

La pareja de actores Alicia Vikander y Michael Fassbender están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, lugar donde tuvo lugar su boda íntima en el año 2017. Como no podía ser de otra manera, la actriz ganadora de un Oscar por su papel en 'La chica danesa', que ya es todo un icono de estilo, no dudó en apuntarse al estilo característico de la isla al vestir un caftán estampado de la firma local Charo Ruiz, y tenemos que decirte que aunque parezca un diseño típico veraniego, también diferenciará tus looks de entretiempo si sabes cómo combinarlo.

Esta pieza que tiene la actriz de Hollywood también ha conquistado a otras celebrities nacionales como Vicky Martín Berrocal, que lo lleva de manera superestilosa, Sara Carbonero o la influencer Madame de Rosa, que lo tienen en versión total look

Se trata de un diseño negro con estampado arty multicolor con motivos vegetales, además toda la silueta se encuentra ribeteada por divertidos guipures, un elemento tradicional de la isla.

Confeccionado en algodón, es superligero, cómodo y muy versátil. Y aunque es perfecto para un look veraniego, como así propone Alicia Vikander, también es ideal para llevarlo en entretiempo con un crop top y bermudas o incluso con jeans y sandalias de tacón cómodo.

Y es que, el hecho de que estemos entrando en la recta final del verano, no significa que tengamos que renunciar a lucir esas prendas tendencia que tantos "lookazos" nos han ayudado a crear a lo largo de estos meses, ¿o no? Todavía está disponible en la web de la firma made in Spain a un precio es de 469 euros.

Caftán estampado, de Charo Ruiz
Charo Ruiz

(Precio: 469 euros).

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?