Shopping

Los botines negros que llevarás con vestidos negros para tus looks de Navidad y que Amelia Bono ha convertido en tendencia

Amelia ha escogido unos botines negros de Zara que se encuentran agotados por ser los más elegantes y bonitos del invierno 2022.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono nos propone un look formado por unos botines negros y un vestido que es ideal para lucirlo en los próximos eventos navideños.

Una de las tendencias del invierno 2022 en cuanto a calzado son las botas de caña alta y las de estilo cowboy. Pero si en ocasiones especiales queremos añadir algo de altura lo mejor es decantarse por unos zapatos de tacón cómodo o unos botines elegantes. En los catálogos de diversas firmas encontramos gran cantidad de diseños de botines negros parecidos a los de Zara que ha llevado Amelia Bono.

La influencer y empresaria es una apasionada de la firma de Inditex y cuenta con prendas de lo más variadas que van desde una falda pareo de lo más elegante, un jersey sin mangas con capa envolvente o un body de terciopelo rosa fucsia. Además de saber escoger las prendas más bonitas de Zara siempre consigue lucir las mejores combinaciones para cada ocasión. Ahora que las cenas navideñas están teniendo lugar, Amelia Bono nos propone para los eventos que tenemos estos días un look 'total black'.

Un vestido midi de manga larga con una abertura lateral es el que ha escogido Amelia Bono para salir una noche por Madrid. A este look, el color se suma gracias al bolso acolchado de color azul con un detalle de cadena dorada, unos pendientes dorados y los labios pintados de color rojo. No es la primera vez que vemos a Amelia con un look negro y azul y es que puede que no te atrevas con esta combinación de colores porque consideres que no es muy llamativa, pero es una de las más elegantes que puedes lucir.

Los botines negros de tacón de Zara nos han llamado la atención. Se trata de un zapato tipo botín de piel con tacón fino de 9 centímetros. Acaba en punta y se cierra mediante una cremallera en la cara interna. Son tan ideales que se encuentran agotados por lo que hemos seleccionado otras alternativas para que escojas un zapato parecido y lo luzcas estas Navidades.

1-5
Botín negro de tacón con acabado en punta de Zara

1 / 5

Botín negro de tacón con acabado en punta de Zara

Botín de tacón fino con acabado en punta y cierre mediante cremallera (Precio: 69,95 euros).

COMPRAR

Zara
Botín negro de tacón de Guess

2 / 5

Botín negro de tacón de Guess

Botín negro de cuero con tacón de 9 centímetros (Precio: 107 euros).

COMPRAR

Guess
Botín negro de tacón rectangular de Martinelli

3 / 5

Botín negro de tacón rectangular de Martinelli

Botín negro con tacón y acabado rectangular y suela antideslizante (Precio: 90,96 euros).

COMPRAR

Martinelli
Botín negro de tacón de Stradivarius

4 / 5

Botín negro de tacón de Stradivarius

Botín negro de tacón fino, con material elástico y corte stretch. Tiene el acabado en punta fina (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Botín negro de tacón de Pedro Miralles

5 / 5

Botín negro de tacón de Pedro Miralles

Botín negro de tacon de aguja de 6 centímetros. Está confeccionado con tejido elástico y cuenta con un adorno metálico (Precio: 64,50 euros).

COMPRAR

Pedro Miralles

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?