¡CHOLLAZO!

Las botas de Tamará Falcó son las mejores para días lluviosos de primavera (y por menos de 30 euros)

Para las cansadas de las botas engomadas y las que buscan opciones sofisticadas, las botas de caña alta y tacón fino de la socialicé serán la mejor de las opciones

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falcó

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Tenemos muchas ganas de verano y eso se nota porque a la mínima que vemos un vestido blanco perfecto para agosto nos enamoramos. Pero todavía estamos en abril y ya sabes eso que dice el refranero español de que "en abril, aguas mil". Pues sí, este fin de semana ha tocado sacar el paraguas y tener que sufrir un poquito de lluvia. Para estos días en los que pasamos de repente del frío al tiempazo y la lluvia nos da muchísima pereza tener que vestirnos. Pero podemos hacer frente a la tempestad de forma chic con el manual de cómo vestir con mucho estilo los días de lluvia o con las botas ideales de Tamara Falcó.

Si hay un calzado propio de las estaciones frías y lluviosas es es, sin duda, las botas de agua y sabemos cómo debemos llevarlas para sacar su potencial al máximo. Pero igual nos hemos cansado de llevarlas tanto y buscamos una opción mucho más sofisticada que nos sirva también para cuando salga un claro y el tiempo nos de una tregua, unas botas planas estilo equitación al más puro estilo Hermès o unas botas de caña alta con tacón fino.

La socialité ha compartido la imagen de este calzado que nos chifla justo en el mismo fin de semana en el que el tiempo de la capital ha estado un poco revuelto. Son súper favorecedoras porque estilizan mogollón y son capaces de elevar cualquier look casi de forma automática. Es más, las botas altas han sido el calzado más de tendencia del otoño-invierno y seguiremos llevándolas en época de entretiempo.

Mientras que tenemos que esperar a poder llevar los zapatos de tacón sensato de Uterqüe que nos recuerdan a Carrie Bradshaw, escogeremos estas botas de caña alta. Nos las imaginamos con faldas, shorts o vestidos,... y si es en corte midi incluso mejor. O incluso con unos pantalones ancho cropped. Las de Tamara Falcó son de Mango, de la anterior temporada y por eso están rebajadísimas. ¡Cuestan 29,99€ y todavía quedan un montón de números en la página web! Te dejamos también otra opción low cost de Asos pero en color beige por si quieres escoger una opción mucho más alegre para estos días.

Botas marrón chocolate de Mango
MANGO

COMPRAR

Botas de caña alta de Asos
ASOS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?