compras

Las botas de Stradivarius hasta la rodilla de Paula Echevarría son las más cómodas y alucinantes de la temporada

Son LA COMPRA definitiva para arriesgar con tu look este invierno sin pasar frío y súper cómodas.

Paula Echevarría botas
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Paula Echevarría sabe que estas botas altas y planas son la compra que todas haremos en invierno.

De acuerdo: admitimos que las botas de estilo cowboy están siendo las grandes protagonistas de la temporada pero lo cierto es que también hay otro tipo de botas que nos parecen una buena inversión para este otoño invierno no solo por lo bonitas y cómodas que son sino también por lo bien que sientan. Y, en este sentido, las de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría en su último look de moda son todo lo que queremos desde YA.

Los looks de Paula Echevarría siempre nos alucinan pero este en concreto nos ha dado la mejor idea en forma de bota alta para la temporada. ¡Son ideales!

Aquí puedes ver el look al completo de Paula Echevarría con chaqueta entallada de pata de gallo con solapas en contraste, minifalda negra de tablas y jersey en color negro también con cuello a la caja. Sofisticación y una buena dosis de estilazo. ¡Nos encanta!

Paula Echevarría
Instagram/@pau_eche

Como te hemos comentado más arriba, las botas que lleva Paula Echevarría son de Stradivarius y están a la venta esta temporada en las tiendas y la web de la firma. Puedes llevarlas con minifaldas y vestidos cortos, como hace Paula Echevarría, pero también puedes probar a hacerlo con mallas, ya sabes que esta temporada se lleva sacarlas en looks de calle, o con pantalones pitillos y una camisa blanca XL más abrigo de lana hasta los pies. Seguro que encuentras muchas formas de llevarlas lo que se traduce en que son una excelente inversión.

Botas altas planas negras, (45,99 euros).

Botas Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?