Lo veo, lo quiero

Las botas planas negras que amarán las que odian las medias, ¡gracias Irina Shayk!

¿No te gustan las medias? La modelo tiene la solución que estabas buscando.

irina-shayk
Gtres

Actualizado a

Si eres de la que van en piernas en primavera, necesitas estas botas planas superaltas que ha llevado Irina Shayk.

Durante mucho tiempo las medias se han convertido en todo un debate estilístico. Hay mujeres que no soportan llevar medias, por mucho frío que haga. Da igual si estamos en pleno invierno, que ellas se resisten a llevar medias. Sin embargo, es cierto que las medias -sobre todo en el último año- han ganado protagonismo. Gracias en cierto modo a las nuevas versiones que han sacado algunas firmas como Chanel con su anagrama en ellas o Gucci con las medias rotas más virales de la temporada.

Como ves, las medias están ya guardando de nuevo un cajón especial en nuestros armarios. Pero es cierto que hay algunas mujeres que se siguen resistiendo a esta tendencia. Si eres una de ellas, te volverás muy fanática de las botas que nos ha enseñado Irina Shayk.

irina-shayk
Gtres

Como habrás comprobado, la modelo sigue nos deja con muchas lecciones de estilo en sus pequeños paseos por Nueva York y esta vez no ha sido menos. Como todavía hace frío en la ciudad, Irina ha querido apostar por un estilismo más invernal con botas XXL. Unas botas que si eres fan de llevar las piernas al aire y sin medias, ¡las querrás!

Irina Shayk
Gtres

LA VERSIÓN DE LAS BOTAS ALTAS EN NEGRO PARA LAS QUE ODIAN LAS MEDIAS

Nosotras hemos fichado una opción similar a la que ha llevado Irina Shayk por si te animas a llevar esta tendencia ahora con vestidos y durante el próximo otoño-invierno.

botas-altas-negras-zalando
Zalando

Precio: 35,99 € (antes; 59,99 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?