Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Las botas de Mango de Paula Echevarría no solo son las que mejor quedan con jeans rectos sino que te harán parecer más alta sin sufrir dolor de pies

Hablamos de ese calzado que llevarías invierno tras invierno porque es cómodo y jamás pasa de moda.

Paula Echevarría tiene las botas de Mango que mejor quedan con jeans rectos
Instagram / @pau_eche

Paula Echevarría es la reina de las tendencias, eso ya lo sabemos. Más allá de los vestidos, abrigos y pantalones con los que la actriz pueda sorprendernos (e inspirarnos para nuestras próximas compras), la realidad es que su zapatero es uno de los más envidiados por las amantes de la moda. Y una vez más, querida amiga, tengo que decirte que la asturiana ha lucido unas nuevas botas de Mango que se han convertido en nuestro nuevo objetivo fashion.

Tengo que reconocer que no he visto nada más original y favorecedor que las botas de Stradivarius de color negro que Paula Echevarría ha estrenado esta temporada, pues son perfectas para presumir de piernas e ir abrigadas incluso con vestidos y minifaldas pero, ¿y si buscamos una referencia de calzado para llevar con los jeans tendencia? Tranquila, porque la actriz se las sabe todas.

La asturiana nos tiene acostumbradas a hacernos los mejores descubrimientos de moda a precios asequible, pues normalmente compra en firmas low cost y aptas para el bolsillo de todas nosotras (lo que nos encanta). Una vez más, Paula ha sorprendido con un look de temporada IDEAL a través de Instagram que ha rematado con las botas de Mango que queremos para este invierno y para todos los próximos porque jamás pasan de moda y son comodísimas.

La actriz ha compartido un nuevo total look de Mango con el que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de un outfit perfecto para el día a día formado por un jersey estampado, jeans rectos, un abrigo masculino de cuadros y las botas de las que te hablamos.

Las botas de Mango de Paula Echevarría que mejor quedan con jeans rectos
Instagram / @pau_eche

Se trata de unas botas de piel de serraje con tacón bloque (por lo que son comodísimas y nos ayudan a sumar centímetros de altura sin necesidad de tener dolor de pies) y acabado en punta, detalle que hace que queden fenomenal con jeans rectos, como así defiende la asturiana.

Y a pesar de que este modelo de calzado no está disponible, hemos encontrado uno muy similar (e igual de bonito) a un precio de 49,99 euros.

Botas de serraje de Mango
Mango

Precio: 49,99 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?