LO VEO, LO QUIERO

Las botas extralargas de Alexandra Pereira son perfectas para protegerte del frío

La 'influencer' española se arriesga con uno de los modelos de calzado más difíciles de llevar esta temporada de invierno.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

El miedo estilístico no forma parte del vestidor de una de las 'influencer' más importantes de nuestro país. Alexandra Pereira (que se acaba de mudar a París con su marido) desafía a los códigos de vestimenta con cada uno de sus 'looks'. Pero el punto más interesante reside en sus pies, no duda en llevar bien sea un par de sneakers bicolor o las famosas y comodísimas botas UGG.

Con razón es considerada a nivel nacional y europeo una de las mujeres más estilosas de los últimos años. Con su última publicación de Instagram (posando en una de las maravillosas habitaciones del hotel Bless Madrid) ha vuelto a demostrar que quien no arriesga, no gana. Ésta vez se ha calzado uno de los modelos más difíciles y llamativos de llevar pero que son totalmente tendencia esta temporada de invierno.

Para protegerte de las bajas temperaturas o simplemente para romper la monotonía y jugar con la moda. Alexandra ha caído rendida ante las botas extralargas mosqueteras de piel de Stuart Weitzman, la firma de calzado de lujo estadounidense que se ha colado en los zapateros más prestigiosos.

Éste modelo que ha lucido la 'influencer' gallega es conocido como 5050, se adapta a la pierna como una segunda piel y es uno de los diseños icónicos de la casa que se reconocen al instante. Son semielásticas y combina la caña frontal de napa con la posterior de ante. Su imagen clásica con ciertos cambios más millennial ha vuelto a postularse como la bota estrella de las que más saben de moda.

Botas de Stuart Weitzman
Stuart Weitzman

Comprar

Dejando el protagonismo a éste 'ítem', Pereira lo ha combinado de forma sencilla y ejemplar con un simple jersey negro de corte 'oversize' y cuello alto en forma de minivestido para así restar seriedad al 'look'. Nosotras te proponemos un clon 'low-cost' de Bershka que puede ser tuyo por menos de 20€.

Vestido Bershka
Bershka
Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?