Zapatos de invierno

¿Botas con suela de esparto? Melissa Villarreal y Claudia Parrast dicen "sí"

Hay materiales y tejidos que parece que son solo para el verano pero estas dos influencers demuestran que no

Actualizado a

Claudia Parrast y Melissa Villarreal
@claudiaparrast

En otoño y en invierno utilizamos siempre el mismo tipo de zapatos. Botas de agua si llueve, botas mosqueteras, botines militares, zapatillas, mocasines, bailarinas de terciopelo, botas de caña alta, de estilo cow boy... Hay materiales que parece que no nos encajarían en otoño y en invierno, pero sí, encajan. Melissa Villarreal y Claudia Parrast lo demuestran.

Porque ha sido imposible no fichar las botas de las amigas influencers en su última foto. Las dos, con estilismos sencillos pero eficaces -tonos tierra, jersey marinero de rayas, vaqueros, pantalones blancos, chaqueta de piel...-, demostraban lo que te hemos dicho antes, que hay tejidos y materiales que encajan siempre. ¿Esparto para el invierno? Sí.

Las dos luces unas botas de estilo cow boy de ante, en colores diferentes, con la cuña de yute. ¿Lo mejor? Que se pueden mojar gracias a su tratamiento hidrófugo. ¿Y de dónde son? De la marca made in Spain, Vidorreta. La cuña mide 7 centímetros. Las podemos conseguir por 140€.

Bota tejana de Vidorreta
Vidorreta

COMPRAR

Aprovechando, hemos fichado otros modelos que también nos gustan para llevar en invierno. Siempre es bueno apostar por tejidos diferentes y con accesorios originales, así le damos un twist a nuestros looks. Si no sabemos qué ponernos, apostar por un look sencillo y añadirle unos botines así siempre nos dan la fuerza que quizás nos hace falta. Melissa y Claudia, queremos vuestras botas.

Botas de pelo de Vidorreta
Vidorreta

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?