Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

Queridos Reyes Magos: este año queremos las botas Dr. Martens blancas que tiene Sara Carbonero porque serán la MÁXIMA tendencia

La periodista se ha hecho con unas nuevas botas de estética militar que son de esas que te duran TODA LA VIDA. ¿Las queremos? Evidentemente.

Sara Carbonero tiene las botas Dr. Martens blancas que serán tendencia en 2022
Instagram / @saracarbonero

Querido Reyes Magos: este años hemos sido muy (pero que muy) buenas y, por eso, solo os pedimos las botas Dr. Martens blancas que tiene Sara Carbonero porque serán la máxima tendencia en calzado y porque, ojo, se trata de una de esas inversiones que SÍ merece la pena hacer.

Puede que te sorprenda que Sara Carbonero, quien nos tiene acostumbradas a un estilo boho chic impecable, se haya apuntado a llevar las botas más guerreras del street style pero, como también sabes, la periodista tiene el don de adaptar todas las tendencias a su manera de vestir y lo ha vuelto a hacer con las botas de las que te hablamos.

Las botas Dr. Martens tienen origen militar y actualmente son unas de las más repetidas en la calle, ya que la calidad de sus materiales y su suela antideslizante hace que sean las más abrigadas y nos permiten llevar el pie protegido haga el tiempo que haga. Aunque su versión más clásica es la de color negro, el calzado blanco está marcando tendencia sobre el asfalto del street style y, por ello, estas botas en este tono sabemos que se van a convertir en un must have este 2022.

No es la primera vez que Sara Carbonero luce unas military boots, de hecho hace tan solo unos días nos enseñó a llevar este calzado con una falda corta de cuero para conseguir un "lookazo". Sin embargo, en esta ocasión, y como te veníamos adelantando, la periodista ha mostrado sus Dr. Martens blancas a través de un post de Instagram, en el que explica todas las cosas que no cambian año tras año, como es el caso de los paisajes de nuestra infancia, el olor a lumbre del pueblo, el naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachas... ¡Cuánta razón! ¡Y qué bonito!

Las botas las lleva con un jersey negro de punto de cuello alto y con una falda larga de tiro alto en color mostaza que, sin duda, es la prenda que aporta el toque boho al estilismo. Mientras que, a modo de abrigo, lleva un diseño largo en color blanco, a tono con las botas, con solapas XL.

Sara Carbonero tiene las botas Dr. Martens blancas que serán tendencia en 2022
Instagram / @saracarbonero

Las botas, por su parte, cumple con las características clásicas de las Dr. Martens: son de cuero auténtico y cuentan con cierre de cordones, puntera redonda, detalle de tirado de la marca para poder quitárnoslas con facilidad, costuras a contraste, suela acolchada con cámara de aire y sueña antideslizante. ¡Lo más!

Las encontramos en Asos a un precio de 189 euros. ¡Todavía estás a tiempo de pedírtelas para Reyes!

Botas blancas, de Dr. Martens
D.R.

(Precio: 189 euros).

 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?