Combinación tendencia

Botas cowboy con vestidos mini, EL LOOK de moda de Amelia Bono

Este conjunto de Amelia Bono es ideal para lucirlo los días nublados de entretiempo.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

La combinación de botas cowboy con vestidos mini es la más cómoda y tendencia que Amelia Bono ha lucido este entretiempo.

El otoño todavía no ha llegado pero los días más frescos (y lluviosos) sí lo han hecho. Como consecuencia las prendas de verano comienzan a coincidir en nuestros looks con las de invierno las cuales van a ir ganando terreno poco a poco. Durante esta temporada de ni frio ni calor encontramos en el street style conjuntos que van desde jerséis con shorts a blazers con sandalias. Amelia Bono nos ha enseñado en su Instagram una combinación que queremos copiar.

El perfil de Instagram de Amelia está repleto de looks que comparte diariamente con sus seguidores. También muestra momentos con su familia y amigos e incluso publica algunas de las recetas que hace. En el estilo elegante y sofisticado de Amelia siempre encontramos inspiración tanto para ocasiones especiales como para outfits para ir a la oficina.

La influencer y empresaria es gran seguidora de Zara y nos enseña cómo combinar las prendas tendencia de la temporada con algunas más clásicas. Sin ir más lejos este verano ha lucido looks como una falda con bordados junto con una camiseta de tirantes básica que han sido todo un éxito. En esta ocasión ha decidido que ha llegado el momento para empezar a llevar botas, concretamente un diseño cowboy y nos encanta con qué lo ha conjuntado.

En un vídeo en el que aparece paseando por las calles de Madrid, Amelia Bono nos ha mostrado nuestro look favorito del entretiempo hasta el momento. De estilo blazer y con pliegues en la falda, el vestido mini de color negro nos parece un diseño elegante y cómodo que podemos llevar con sandalias o botas. Amelia se ha decantado por esta última opción, en concreto, por un modelo estilo cowboy de piel de color blanco y negro con algunos detalles en color. El vestido no sabemos de dónde es, pero el calzado está disponible en Au Revoir Cinderella. El look lo ha completado con un bolso negro de Channel. 

El look tendencia de Amelia Bono

1-3
Vestido cruzado negro de H&M

1 / 3

Vestido negro cruzado de H&M

COMPRAR

H&M
Botas cowboy de Au Revoir Cinderella

2 / 3

Botas cowboy de Au Revoir Cinderella

COMPRAR

Au Revoir Cinderella
Bolso grande clásico negro de Chanel

3 / 3

Bolso grande clásico negro de Chanel

COMPRAR

Channel

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?