El color de moda

Las botas altas y planas de Rocío Osorno de Zara sustituirán en tu armario a las cowboy por cómodas y porque combinan con TODO

De caña estrecha, color marrón y muy altas, tienen una plantilla técnica que las hace muy cómodas.

Rocío Osorno con vestido rojo de Zara
Instagram / @roci0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya está más que inaugurado el tiempo de botines y de botas. Aunque todavía las temperaturas son suaves, hay momentos del día en los que refresca y Rocío Osorno, aprovechando que está de viaje en Copenhague, ha estrenado unas botas altas de Zara que tienen todas las papeletas para convertirse en las sustitutas de las botas cowboy en los armarios de las chicas con más estilo del mundo. ¿La razón? Combinan con absolutamente todo y tienen el color de moda en 2021: el marrón.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario.

Si el año pasado las botas de estilo militar reinaban en sus looks de diario, de momento, nosotras ya tenemos unas favoritas entre sus nuevas adquisiciones: unas botas altas de Zara, de color marrón que ha combinado con una blazer en el mismo tono efecto piel también de Zara, una camisa blanca y un jersey de Prada.

Botas altas marrones

COMPRAR

¿Te gustan? Pues que sepas que están todavía disponibles en la web de Zara por 59,95€. De caña estrecha, color marrón y muy altas, tienen una plantilla técnica que las hace muy cómodas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?