estilo over 50

Las botas altas favoritas de las 'influencers' maduras que llevarás con falda o pantalón

Pilar de Arce apuesta por las botas de tacón sensato en color negro que puedes llevar con todos tus looks. ¡Toma nota!

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

Es oficial, las botas altas (que tanto nos gustaron durante el otoño) serán el calzado definitivo de este invierno, con permiso de los mocasines de suela track. Si hace unos días te contábamos por qué las botas altas imponían su presencia en los looks de moda de invierno de 2021, hoy Pilar de Arce confirma la vigencia de este calzado con un look donde lleva un traje de chaqueta y falda midi de estampado de cuadros vichy con unas botas altas negras de tacón sensato que querrás llevar con todos tus looks. ¡Apuesta segura!

Las botas altas son esa tendencia capaz de elevar un look automáticamente y Pilar de Arce lo sabe. No importa si las llevas con vaqueros, falda o con vestido vaporoso. Unas botas altas darán otro estilo a tu look de manera inmediata. Además, si las eliges con tacón ancho y sensato, de esos que no nos cansamos al llevar, estarás invirtiendo en un pequeño tesoro que llevarás temporada tras temporada.

Como ya te contábamos, las botas altas siempre son un acierto, incluso con falda, porque siempre puedes llevarlas con unas medias y combinan con todo. Además son atemporales, por lo que puedes ponértelas siempre que te apetezca y acertarás. Pilar de Arce lo ha hecho con un look en estampado que combina con un bonito vestido tipo peto de cuadros vichy con chaqueta a juego de la boutique donostiarra Labui.

Y, para llevarlo, qué mejor que unas botas negras de tacón sensato. De esas que te compras una vez y no te quitas en todo el invierno. Nosotras te proponemos este modelo exclusivo de Mustang para El Corte Inglés. Un modelo de caña alta en serraje, fabricado en España con tacón ancho y cómodo, (99,90 euros). Perfectas para llevar con todo.

Botas altas Mustang

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Botas Botas mosqueteras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?